¿Qué es lo que quiere mi novio de mi si dejé a mi marido pero no quiere formalizar la relación?

Hola, mi problema es el siguiente: Mientras estaba casada empecé a verme con otro hombre, nos veíamos muy a menudo, porque el trabaja en la cafetería donde voy a desayunar todos los días, quedábamos para ir a cenar o para acostarnos. Así nos llevamos 8 meses, hasta que un día me dijo que no aguantaba la situación de que yo estuviera casada y me dejó, aunque seguíamos viéndonos casi a diario en la cafetería y hablando todos los días por internet. Al pasar un mes quedamos una noche y nos volvimos a liar y ahí cambio radicalmente. Ya me decía que me quería, hacia planes de lo que haríamos en un futuro y decía que era mi novio. Total, que una noche que salimos con unos amigos, estando yo aun casada, los amigos se escamaron un poco y estuvieron preguntándome que si había algo entre nosotros y yo se lo conté a él. A los pocos días me volvió a dejar porque volvió a decirme que no le gustaba la situación y que no soportaba los comentarios de la gente. Nos llevamos 2 semanas viéndonos menos en la cafetería pero hablando todos los días. Y ahora que me he separado hemos vuelto a empezar a quedar para acostarnos y para salir al cine o de copas, pero siempre me dice que dejemos pasar el tiempo, y que dentro de un tiempo ya veremos lo que pasa entre nosotros, que si de verdad nos queríamos, algún día estaremos juntos. Pero hace unos días me dijo que teníamos que estar los dos preparados para ver al otro con otra persona, porque dada nuestra situación tarde o temprano pasaría. ¿QUÉ es lo que quiere de mi? Es que me tiene super liada, lo mismo reserva en un hotel para acostarnos y dormir juntos que a los días me dice eso.
Gracias por su ayuda.
Respuesta
1
Con lo que me cuentas pueden ser varias cosas:
1.- Que estuviera muy cómodo con una mujer casada y sin obligaciones y que ahora le haya dado miedo
2.- Que quiera estar contigo realmente, pero con la nueva situación no se aclare
3.- Que estuviera muy cómodo con una mujer casada y sin obligaciones y que quiera seguir estando así.
4.- También puede no fiarse mucho, porque si estuviste traicionando a tu marido con el, también le puedes traicionar a el con otro
En cualquier de esas opciones puede tener sentimientos contradictorios que hagan que haga cosas contradictorias.
Yo pienso que lo mejor seria que hablases con el a ver que es lo que el piensa y que le pasa, para que si la relación te interesa la intentéis solucionar juntos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas