¿Qué puedo hacer para que no me afecte haber mantenido relaciones sexuales con mi ex novio?

¿Hola experto como estas? Bueno mira te cuento que hace tiempo empecé a andar con un chico y pues todo era lindo maravilloso y hermoso y así fue y a los 7 meses de relación con el pues zaz que decido hacerlo con el al final tuvimos muchos problemas y el me insulto y me dijo feo y bueno pues ahora estoy triste y arrepentida en primera de haberle aguantado tantas cosas que en ese entonces no veía y que ahora recuerdo y me dan mucho coraje y en segunda me arrepiento mucho de haberlo hecho con el pues yo he sido educada en que las relaciones sexuales son hasta que se casa y de cierta forma me siento zorra y chica fácil por haberlo hecho con el y ya no puedo más con esto es algo que me mata y que no puedo compartir con nadie. Ahora también temo que pueda hablar de mi diciendo que soy una cualquiera y me siento muy deprimida y triste lloro casi todos los días...
Respuesta
1
Es lo que tiene hacer las cosas de forma poco natural.
Me explico, el sexo es algo normal, ir posponiendolo cuando apetece por motivos que no son que no apetece hacerlo, no es normal, ya sea por motivos religiosos o por lo que sea.
Eso hace que el sexo, que tiene importancia, pero no tanta, se convierta en algo fundamental en la relación, porque se esta negando. Al ir convirtiéndolo de forma artificial en algo fundamental cada vez se tienen más expectativas y todo termina estando "bañado" del tener o no tener sexo, con lo cual es muy difícil que la relación funcione.
Ni eres una zorra ni eres una chica fácil, eres una chica confundida porque le han explicado que el sexo solo en el matrimonio, y eso esta mal. El sexo es algo divertido que hay que hacer cuando las dos partes lo quieren hacer y no cuando alguien lo dice (unos papas o un cura)
Tendrás que pensar por tu cuenta, cual es tu relación con los chicos y si quieres tener una vida normal o una vida regida por unas reglas que no son tuyas y que van a hacer que te encuentres con muchos problemas, porque algo natural se convierte en artificial
Un saludo, y si tienes más dudas pregunta tranquila
Hola gracias por ponerme atención, ¿pero podrías ser un poco más especifico con tu respuesta para que pueda comprenderla mejor? Muchas gracias
¿En qué partes necesitas que sea más especifico?
Ah ok en la parte que dices "Al ir convirtiéndolo de forma artificial en algo fundamental cada vez se tienen más expectativas y todo termina estando "bañado" del tener o no tener sexo, con lo cual es muy difícil que la relación funcione"
¿Por qué dices que eso hace que una relación no funcione? Gracias
Entendido. Ahí va la explicación.
El sexo es algo natural. No se puede postponer hasta el matrimonio o hasta el momento perfecto o hasta cualquier otro momento que no sea el suyo, que suele ser bastante pronto en la relación.
Cuando surge la apetencia de practicar el sexo, por ambas partes, lo normal es tomar las precauciones adecuadas para evitar un embarazo no deseado y practicarlo de forma sana y divertida.
Cuando el sexo ese que es natural se empieza a postponer por razones artificiales (como que solo hay que hacerlo en el matrimonio o cuando sea el momento perfecto, o a la luz de las velas, o solo si nos queremos mucho, o cualquier otro motivo que hace que se postponga) cada vez que haces otra cosa sigues teniendo el sexo "pendiente" porque no lo hiciste cuando correspondía.
De esa forma la relación se va impregnando de "a ver cuando lo hacemos" "a ver cuando es ese momento perfecto" que es algo artificial y hace que la relación no funcione.
El sexo es sano, divertido y natural y hay que practicarlo siempre que las dos partes quieran y no basado en unos principios morales que son artificiales y que no benefician a nadie
Comprendo. Aunque por ahora lo único que quiero es regresar el tiempo y no haberlo hecho con el, borrarlo de mi vida no andar con el... todo esto es muy triste
Aunque entiendo tu tristeza lo importante no es borrarlo de tu vida, desde mi punto de vista, es aprender para el futuro.
La próxima vez da más importancia a lo que el quiere y a lo que tu quieres (que una relación ya es bastante difícil de por si) y no te dijes guiar por cosas externas a ti que te pueden ir bien o no.
Se aprende mucho más de los errores que de los aciertos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas