¿Cómo diferenciar la inestabilidad?
¿Cómo diferenciar cuando hay inestabilidad en una relación o cuando uno de los miembros de esta, es inestable?, es decir, ¿o es la relación inestable o una persona puede ser inestable y afectar la relación?... Aún ambos miembros saben que la relación tiene futuro pero las inestabilidad lo impide..¿tiene esto solución, y cómo lo hago?...
Por cierto mí pareja terminó la relación de 2 años y medio, precisamente porque el dice que nuestra relación es inestable cuando en verdad el inestable es el, porque siempre ha sido el que ha terminado conmigo siempre por tonterías... Nos amamos y el reconoce que nuestro futuro será maravillos pero con la inestabilidad no, yo sé que el fondo el quiere volver pero tiene miedo a caer en lo mismo.
Necesito ayuda!
Por cierto mí pareja terminó la relación de 2 años y medio, precisamente porque el dice que nuestra relación es inestable cuando en verdad el inestable es el, porque siempre ha sido el que ha terminado conmigo siempre por tonterías... Nos amamos y el reconoce que nuestro futuro será maravillos pero con la inestabilidad no, yo sé que el fondo el quiere volver pero tiene miedo a caer en lo mismo.
Necesito ayuda!
1 Respuesta
Respuesta de drago104