¿Cómo diferenciar la inestabilidad?

¿Cómo diferenciar cuando hay inestabilidad en una relación o cuando uno de los miembros de esta, es inestable?, es decir, ¿o es la relación inestable o una persona puede ser inestable y afectar la relación?... Aún ambos miembros saben que la relación tiene futuro pero las inestabilidad lo impide..¿tiene esto solución, y cómo lo hago?...
Por cierto mí pareja terminó la relación de 2 años y medio, precisamente porque el dice que nuestra relación es inestable cuando en verdad el inestable es el, porque siempre ha sido el que ha terminado conmigo siempre por tonterías... Nos amamos y el reconoce que nuestro futuro será maravillos pero con la inestabilidad no, yo sé que el fondo el quiere volver pero tiene miedo a caer en lo mismo.
Necesito ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Aquí, principalmente, tendrías que definir que entiende el, ¿y qué entiendes tu por eso de inestabilidad?
El dice que no nuestra relación siempre ha sido terminando y volviendo, es cierto... esa es la inestabilidad del cual el habla... y lo mismo yo.
Entonces a lo mejor tenéis que aprender a discutir sin andar dejándolo, para que luego cuando se os pase el enfado volváis.
Entiendo que eso puede parecer inestable. Más que inestable es inmaduro, porque en vez de tratar los problemas y solucionarlos os metéis en discusiones que acaban con la ruptura, y después volvéis.
Seria bueno que os sentarais a hablar como adultos, sin tanta emoción, sino intentando resolver lo que sea que os sucede. Tal vez necesitéis la ayuda de alguien profesional (un psicólogo o alguien que trate parejas) para enseñaros como hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas