¿Por qué mi esposo no quiere hacer el amor?
Hola, me case hace dos meses con un Estadounidense, yo soy Latina, nuestra relación no fue como la de cualquier pareja, como somos de Países distintos solo nos vimos pocas veces antes de casarnos, vivimos juntos dos meses antes de la boda, tuvimos poca acción sexualmente y un mes antes de casarnos me dijo que no quería hacer el amor sino hasta después de la boda. No hicimos el amor en nuestra primera noche, ni al día siguiente ni al siguiente si no hasta una semana después y eso porque yo empecé todo. Ese ha sido siempre el problema, que el no tiene la más mínima inicitavia para hacer el amor, siempre soy yo la que tenga que empezar si es que quiero que hagamos algo, por eso lo platique con el en 3 ocasiones ya, y me dice "que me relaje" que yo no doy oportunidad a nada, que el siente que lo presiono, que le cae muy mal que le digan que hacer y que mientras más siga así menos lo va a hacer, dice que es algo que tiene que ser natural, porque sientas el deseo de hacerlo, no porque "tengas que", me dijo que yo le mato las ganas, que lo hago todo un problema cuando en realidad no es. Pero como menciono al principio, siento que si no empiezo yo o si no hago algo yo, el NO hará nada, el mes pasado solo hicimos el amor 3 veces. No tiene inicitavita ni siquiera para solo tener sexo oral, tal parece que masturbándose en la ducha le es suficiente.
Las veces que lo hemos platicado yo siempre estoy hecha un mar de lagrimas, tal vez eso no haya ayudado, aparte de que no he tenido la paciencia, lo hablamos y a los dos días estoy llorando otra vez, el me dijo que no pueden cambiar las cosas en tan poco tiempo, pero yo dije que si todo hubiera sido normal sexualmente yo no hubiera tenido ni siquiera que haberlo hablado, todo lo que he pedido es una vida sexual más activa y que tenga más iniciativa. Es una situación que me resulta super frustrante, me da muchísimo coraje y resentimiento. Por favor, ayúdeme :)
Gracias
Las veces que lo hemos platicado yo siempre estoy hecha un mar de lagrimas, tal vez eso no haya ayudado, aparte de que no he tenido la paciencia, lo hablamos y a los dos días estoy llorando otra vez, el me dijo que no pueden cambiar las cosas en tan poco tiempo, pero yo dije que si todo hubiera sido normal sexualmente yo no hubiera tenido ni siquiera que haberlo hablado, todo lo que he pedido es una vida sexual más activa y que tenga más iniciativa. Es una situación que me resulta super frustrante, me da muchísimo coraje y resentimiento. Por favor, ayúdeme :)
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de drago104
1