Crisis
Holasoy yo de nuevo mira anoche hablams con mi pareja y todo mal. Primero ayer era el cumple de el y se enojo antes de ayer ala noche porque quería que yo sea la 1 en saludarlo siend que su hermana lo llamo a las 12 10 de la noche p yp ya estaba acostada osea e algo tonto y nonos hablamos hasta ayer ala noche p yo no sabia hasta ese momnt porque estaba enojado anoche el m lo dijo.. No entendió que yo ya estaba acostada y cansada .me dice que el no puede esperar nada de mi yo le dije que nunk valora lo que hago mi tarea es ocuparm del bb y las tareas de la casa y siempre trato de tener tod en orden p a pesar de eso siempre tien un motivo p discutir o reprocharm. Dice que el siempre esta pendient de mi economicamnte que no m falta nada ni al bb entnses yo empecé a cobrar lo de la asignación por hijo y compre cosas p mi bb y una remera p el por su cumple adelantada.ni siquiera se la haia probad y m dic que deje de gastar en pelotudecesyy que guard la plata p emergencias osea no puedo hacer nada con esa plta.me dijo anoche que yo soy una egoísta histérica que no valoro sutrabajo ni nada.y yo nunca le reprocho nada de su trabajo siempre l pregunta como le fue .p el nunk m pregunta ami como estoy. ¿Bueno yo me sentí re mal anoche por que estaba acorralada dic que me hago la victima y que yo tengo que cambiar osea esta ciego no ve que el también iene que cambiar y me sentí tal mal y m salían las lagrimas entonces le dije que todo se terminaba acá que hagams nuestras vidas que si no nos hacemos bien no hay sentid en seguir junts enojado m dijo hace lo que quieras pero yo no m voy a ir de su casa por que no tengo donde irme y me dijo que no le cocine que no haga nada p el.me siento mal porque el me echa toda la culpa ami y me en parte culpable y mal porque no se da cuenta que el también hizo mal las cosas.y hoy festeja su cumple vienen un par de amigos nuestros y su flia y m voy a sentir mal por que quería que su cumple fuera lind y no que estuviéramos peleados o separados .que hago esta bienlo que hice? ¿O mal? Donde esta la falla no se que hacer siento ahogarme.
1 Respuesta
Respuesta de kreslack cerrato
1