Un consejito!

Hola Espero que te encuentres bien, y que puedas ayudarme en esta ocasión es que necesito un consejo y estoy algo confundida acerca de que hacer, hace 5 meses que estoy con mi novio pues y bueno hemos tenido problemas pero nada serio, esta semana a sido un poco difícil su celular se daño ( gracias dios ya tiene otro) pues y no nos habíamos visto hasta el jueves y ayer, estuvimos juntos compartiendo charlando y comprobé que si lo quiero muchísimo y estoy enamorada, la cuestión es que ayer su hermanita menor me dijo que le ivan a hacer una fiesta de la cual el no me había comentado no se si no sabia o si no quiso decirme porque sabe que no asisitiria a tal cosa, ( eso me enojo un poco que no me lo dijera si es que lo sabe) bueno aquí viene el problemita aparte de no estar informada de la fiesta, es donde la hermana de la mujer del hermano jej es que el 5 de febrero es el baby shower del hermano ( mi novio cumple el 6 pero lo van a celebrar ese día)pues y ya eso habíamos platicado y habíamos decidido ir un rato y luego íbamos a otro lugar juntos, pues ya que no soy de agrado para su familia y ellos tampoco son de mi agrado, pero tampoco iva a dejarlo solo y tampoco podía decirle que no quiero que valla pues es su hermano, pero ahora la situación cambia ya que si va a ver fiesta y todo la tipaa esta la hermana de la mujer del hermano antes estaba bien engachada con el lo molestaba todo el tiempo cuando el y yo apenas nos conosiamos, yo no quiero asistir de verdad ademas de que yo soy poco sociable soy de pocos amigos a el le gusta bailar pero desde que salimos juntos como yo no se bailar pues no lo hace y creo que esta seria la perfecta ocasión para el de volver a hacerlo, obviamente sin mi y no soportaría verlo bailando con alguien más, y pues tampoco quiero amargarle el rato sentado en una silla junto a mi toda la noche, yo cumplí hace poco el 19 de enero y pues yo rechaze invitaciones de mis familiares a comer a venir a mi casa a acompañarme por salir con el, el día de mi cumpleaños estuvimos juntos todo el día, y no he hablado con el muy bien de este tema, solo le dije de buena manera que no asisitiria, y la verdad es que me sentiría muy incomoda aun estando con el, ¿qué me aconsejas ante esto? Espero tu pronta respuesta un abrazo Y Un Beso

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay varios puntos que no coincido contigo.
Tú comentas que él sabe de la fiesta y que no te dijo nada... la verdad... yo tampoco lo haría. Es su fiesta y si tú no congenias con los de su familia... poco queda por hacer. Tienes que darte cuenta de que él ha sido el que ha cambiado todo por ti. No te entiendes con su familia, le aburres en las fiestas sentado a tu lado... chica! Que tienes que cambiar un poco! Si sabes que eres poco sociable... pues esfuérzate un poco por él, porque si no terminará por tirar la tolla. Si es una persona que le guste bailar y a ti no, es normal que se encuentre cómodo con gente de su estilo, lo que todavía no entiendo es como tú no has hecho nada por complacerle... si de verdad le quieres háblalo con él y dile que te ayude a cambiar un poco para que tengáis algún punto en común. Y no te enojes porque no te lo haya dicho porque si lo ves desde el punto de vista que yo lo veo, es normal que no te lo haya dicho... si lo hiciese se sentiría mal, porque tú no irías a la fiesta y si fueses se pasaría la noche sentado... comprende que eso es un aburriemiento completo...
Pon un granito de arena de tu parte, que creo que él ya lo pone del suyo, o por lo menos intentalo, que si lo intentas seguro que lo consigues.
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas