¿Qué se supone que tengo que hacer?

Bueno, intentaré ser breve.
Hace unos tres meses, empecé a quedar con un chico, con el que todo iba a las mil maravillas, sabia todos los días de ´´el, quedábamos pa ir al cine, tomar algo, pasear...
El me decía que le gustaba yo mucho, me hacia planes, y yo genial con él.
De la noche a la mañana, se le acaba el contrato de trabajo de repente, y se deprime, ya no es cariñoso conmigo, no me llama, dice que no le apetece quedar... Y yo ahí dándole ánimos porque lo veo normal.
A los quince días o así, pues vuelve a tener trabajo, con lo que yo supongo que volvería a estar bien.
Pero no. Ya no vuelve a ser nada como antes, y él me dice que este tranquila que no es por mi, sino que son cosas suyas. La cuestión es, que ya no ha vuelto a decirme cosas bonitas y casi no quiere quedar conmigo, se justifica en que esta cansado del trabajo y que le apetece estar en casa. Pero luego con los amigos si sale.
Cuando le digo de quedar no quiere, y si él me dice de quedar las pocas veces que me lo dice, si le digo que no puedo, se enfada.
Un día que se nos dio la oportunidad de tener relaciones sexuales y bueno yo no estaba muy por la labor, me dijo que para él eso hubiese sido importante porque nos hubiera dado pie a estabilizar la relación, cosa que no entiendo para nada. Porque realmente nos llevamos bien.
Y ahora es que ya no se lo que quiere, ni l oque yo debo hacer.
Pero me esta perjudicando, ¿y cuándo algo te perjudica no es mejor dejarlo? ¿Son meras excusas no? `¿Pero si no quisiera estar conmigo no seria mejor que me lo dijera y ya esta?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te engañes, en una pareja los problemas son para resolverlos entre ambos, no hay excusas posibles cuando hay cariño de verdad. En otro caso, cualquier disculpa es buena para justificar nuestra actitud. Mi consejo es muy claro no hagas nada, si el recapacita y intenta volver a l situación inicial, adelante (si sigues interesada) en otro caso dejalo pasar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas