Quiero volver con mi ex novio.
Hola. Mi novio me dejo hace 2 meses y estuvimos juntos 2 años y quiero que volvamos a ser novios, el y yo seguimos estando juntos no como novio pero seguimos estando el me sigue diciendo te amo y yo a el también el me corto por mensaje no fue muy buena nuestra rotura ya que el me dijo que quería estar solo y yo le dije que si había otra que me diga y me dijo que no había otra lo cual asta ahora no me entere de otra, creí que me había dejado porque se acercaba su recepción y cena y quería disfrutar a full todo pero solo porque el me había dicho que era por eso y no me hablo por una semana asta que después me empozo a decir porque ponía cosas en el facebook porque le quería dejar mal pero yo no hacia eso sino ponía cosas de amor y eso nada malo y aii empezamos a hablar empezamos a verno a estar juntos y decirnos te amo te extraño etc. Pero noc ya paso su cena y su recepción hace más de un mes y todavía no volvemos el dijo que si íbamos a volver pero ahora no. El me dijo que si quiera estar con alguien que lo este que el se iva a joder solo por boludo me iva a perder pero el tema es que el me manda todos los santos días mensaje, me cela por todos lo que me dicen cosas lindas o me hablan en el face noc que es lo que quiere porque hace un mes atrás yo le dije que no quería estar más con el haci no quería verlo más y me pido una explicación, y me dio mucha bronca porque parece que es estúpido como me va a pedir una explicación es muy simple no me gusta estar de toques con una persona que antes yo tenia todo. Bueno entonces quedamos así a las 6 horas me manda un mensaje diciéndome que haces.. ¿parece qué no entendió el no quiero verlo más en eso incluye cero comunicación nada y me mando otro mensaje diciéndome a no me vas ni a cont los mensaje y yo no le cont ningún mensaje y a las 2 hs me llama a mi casa y ni hola me dice y me pregunta no me vas a cont los mensaje? Si aii otra decime no pongas como excusa que no quieres estar más así se enloqesioo y yo más que le mande a la mierda y le corte y al rato me manda un mensaje listo cada uno hace su vida de ahora en más a la madrugada me manda un mensaje con una canción olvidarte tu puede ser verdad olvidarte yo jamas (8) y yo le pregunta porque me mandas ese mensaje y el me cont yo se porque :S aii no le cont más a la madrugada tipo 5 me llama a mi cel yo re dormida le cnt y me dice porque quiero hacer eso porque no le cont los mensaje el no puede estar sin saber nada de mi y yo le digo que no quiero estar así y que es mejor lo que yo decidí y le dije que corte porque va a gastar todo su crédito, al otro día no me mando mensaje nada yo fui a lo de mi amiga me quede aii dsp nos vamos a lo de otra amiga y el estaba aii yo no sabia que hacer me quede dura no le salude a nadie ni a el lo más incomodo fue que todos qedaron callados asta que mi amiga se dio cuenta que yo cambie mi cara porque veníamos riéndonos y la sorisa se me borro de la cara cuestión que noc como mi amiga dice me voy pero jodiendo y yo le sigo atrás y ella quiere darse la vuelta para volver pero yo le agarro de el brazo y le digo vamos nos dimos toda la vuelta de la mazana y volvimos a lo de mi amiga y el ya no estaba. Yo no tenia mi cel y después cuando llego a mi casa con mi amiga veo que tengo un mensaje de el diciéndome que si así iva a ser que saque lo peor de el que el se iva a drogar y no le iva a importar más nada yo por supuesto me rei porque me dijo para que yo le diga no no has eso porque siempre lo cuiide pero no le cont a las 2 hs me manda un mensaje y me dice ah ya no te importo más vs que me decías que yo te importaba y no le cont al otro día a la tarde veo su face y puso nos temas re lindo como que estaba sufriendo de amor y yo no aguant y fuii a su casa y lo abrace y el me also en la mesa y hicimos el amor y le dije porque teníamos que estar así que yo lo extrañaba y que quería ser su novia y me dijo que todavía no :( y que el me tenia que pedir para volver no yo. Entonces quedamos como estábamos y asta ahora estamos así y ayer me invito a la quita de su familia y me insistió mucho asta que le tuve que decir que si y parecíamos novios nos re divertimos el me besaba jugamos al voley en la pile hablamos de todos nos llevamos re bien y cuando me dejo en mi casa me dijo te amo y nos besamos y hoy me trato como me trataba todos los días desde que cortamos. Que quiere me podes ayudar a tomar una decisión yo lo amo a el con todo mi corazón le me dijo que se quería casar conmigo y a mis amigas también. ¿Qué qiiere conmiigoo?
1 Respuesta
Respuesta de rosenrotdark
1