Un consejito

Hola! Espero que puedas ayudarme estoy muy desesperada... Te comento mi situación, hace 5 meses salgo con un chico pues al principio no me importaba tanto como que no me gustaba mucho y no lo quería como lo quiero ahora, de verdad me he sentido feliz a su lado y creo que el al mio porque lo he sentido el tiene 22 y yo 17 el es militar y se la pasa en una base de semana a semana anteriormente no habíamos tenido problemas por esto pues lo vei unas 3 4 veces por semana ( el se ha escapo de hay solo para venir a verme lo que dice mucho) ahoritica le cambiaron el superior a el pues y antes nos platicábamos por llamadas, mensajes y yo lo sentía conmigo y sentía que me quería pero hace como una semana eso cambio, el me dice que es que tiene mucho trabajo aya, y que el mayor a el no le gusta que ande con el celu afuera escribiendo y que todavía es nuevo pues y a el le toca todo en esta semana también se le daño su celu como por 3 días los cuales no hablábamos( ya lo arreglo) ayer tuvimos una discusión pues porque como ya te dije anteriormente no siento que me quiera aunque el dice que si me quiere que han pasado muchas cosas que hemos tenido problemas pero que el todavía me quiere mucho, pero yo siento diferente ayer se lo dije y el me dijo que si han cambiado algunas cosas respecto a lo que el siente, pues y eso me doliooo demasiado porque a pesar de estos días yo lo sigo queriendo y muchísimo, y después de eso le dije que no podía estar con alguien que no me quisiera como yo lo quería, y el rompió a llorar parecía un niño chiquito y luego yo al verlo así me puse igual y lloramos los dos juntos, después yo le dije que lo quería mucho y el me dijo que no quería irse de mi, que todo es muy importante para mi y que solo me había dicho eso para ver si yo le decía un si que me iva a quedar con el y que le había dolido decirme eso, después de eso nos dimos un abrazo y lo sentí tan mio lo sentí como las semanas pasadas lo bese y volví a sentir cosquillitas, le pregunte si sentía lo mismo, y el me dijo que si luego le di una manzana y una notica que decía tu y yo tenemos todo para ser felices ( fue algo bobo pero sentí que quería tener un detallito con el) el sonrío y me dio un abrazo, para mi no es fácil pues ya que anteriormente hablábamos casi todo el día, y yo siento que no me quiere o que si me quiere no me lo demuestra, ayer decidí entenderlo, entender que el esta aya en la base que no puede salir a cada rato, ahorita lo acabe de llamar y me dijo que porque le hablaba así pues y le dije no no nada, y el me dijo yo se que estas molesta porque no te he mandando tantos mensajes pero sabes porque bonita y me dijo con vocesita toda como quien iva a llorar que me amaba y yo le dije que también lo amaba, estoy dando lo mejor de mi y estoy intentando no cometer los errores que solía cometer quiero que el se sienta a gusto pero no se que hacer, yo siento que necesito tiempo con el ya quedamos en que el fin de semana la vamos a pasar juntos, ¿qué pensás acerca de esto? ¿Sigo así dando todo de mi a pesar de todo esto que me hace sentir mal y me hace tener dudas de si de verdad me quiere? O... No se ahh me estoy enloqueciendo la verdad si tengo mucho miedo de que me deje de querer estando tan distantes estos días, espero tu pronta respuesta un beso un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues chica, con la historia que me cuentas veo que hay un amor muy lindo entre ustedes, de veras que según lo que tu dices. Ese joven te quiere bastante... cuando un hombre deja salir sus lagrimas con una mujer... es un hermoso símbolo de amor.. y tienes que valorar... te sugiero que seas más positiva... verifica tu autoestima... amate más a ti misma... busca amigas, para que te ayuden a distraerte... la idea es que no dependa tanto de tu chico... para que el pueda desarrollar sus actividades... distraete lo más que puedas, con las actividades que te gustan, para cuando te encuentres con tu novio, puedas disfrutar del amor... pero insisto en que no hay ningún elemento de preocupación en tu relación...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas