Necesito consejo sobre actitud de chica que me interesa

Hola. Conocí una niña y empezamos a hablar, a mi me interesa, pero no he podido saber si yo le intereso. Cuando me habla, las cosas que me dice me hacen creer que si le intereso, pero sus expresiones corporales no concuerdan con lo que me esta diciendo. Es muy extraño, por ejemplo si me le acerco o le acaricio el rostro, se quita, pero ella me abraza y se acerca mucho a mi. Cabe destacar que nos hemos besado en varias ocasiones, sin embargo no he podido saber en si que es lo que ella quiere, ¿qué podría hacer para averiguarlo?, y claro, preguntarle no es una opción ya que ella dice una cosa, pero su cuerpo otra.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ignorala... no le hagas caso... y cuando ella te pregunte que te pasa, entonces le dices que no tienes claro que es lo que quiere... y tendrá que decidir...
Esta chica está jugando al gato y al ratón... pues bien, juega tu con ella también.
Cuando te digo que la ignores es que por ejemplo te acerques a ella, pero que la dejes con la palabra en la boca. Si ves a ella y a otra chica, pues le hablas a la otra con mucho interés y a ella apenas un HOLA, ¿entiendes lo que te quiero decir? Si le interesas y tenga la más mínima sospecha de que te puedes fijar en otra, ya verás como espabila...
Aisss, que las chicas son más listas que los chicos! Je je
May