¿Mi amiga no sabe que hacer con su novio?

Buenas tardes tengo una amiga que tenia 5 años de relación con su novio ella entro a la universidad le gusto otro chico y dejo a su novio diciéndole que ya no lo quería.. A el le dolió todo esto y no la busco más.. Ella en poco tiempo se dio cuenta que lo seguía amando y espero 8 meses y lo volvió a buscar regresaron pero la onfianza de el ya no es la misma.. Ojo ella nunca le dijo que le gustaba otro ni nada pero el se lo imagina.. Y cada vez que puede se lo preguntaba y ella le decía que no.. Ahorita que estaban bien ya tenían 7 meses pero el siempre con el miedo le empezaron a meter chisme de ella y terminaron el dice que nada puede ser como antes que el pasado siempre va estar ahí que debe hacer para que el le crea y confíe en ella y no en los demás... Sera que vale la pena que intente salvar su relación o mejor lo deje con su inseguriad...

2 Respuestas

Respuesta
1
Bueno linda veamos la situación, es verdad que nada va a ser como antes que hay muchos factores de por medio, el distanciamiento de ella hacia el, y todo el tiempo que este chico tuvo para pensar en ella, es obvio que el la quiere mucho por eso acepto volver con ella, así que en esos 8 meses el estuvo pensando en ella, cualquier tipo de ideas descabelladas, que andaba con otro chico, pensaba en lo que pasaron juntos etc etc, el tiempo aveces puede servir, pero aveces no, una relación que vuelve a empezar debe vasarce en cosas concretas, tu amiga no puede pretender que todo sea como antes, pero si puede hacer que todo sea diferente actúa diferente y tendrás resultados diferentes, ella ahora mismo solo debe preocuparse de demostrarle a este chico lo importante que es, hacerle sentir seguro y con una estabilidad, tu amiga también debe estar muy segura de querer estar con este chico y de querer hacer todo bien, uno no puede ir por el mundo jugando con los sentimientos de las personas, la confianza es un proceso ella debe echarle ganas, tiene que ser muy atenta con el, y empezar esa etapa de enamoramiento otra vez, pero debe platicar también con este chico ya que si ella esta dispuesta debe saber que este chico también lo esta, ella puede hacer, querer, demostrarle pero si el va a seguir estancado en el pasado no van a salir a flote, tienen que estar claro en que los dos quieren la relación y se quieren entre si y quieren que funcione.
Respuesta
1
Creo que debería hablar con él. Ella en su momento metió la pata si pero lo ha corregido y han empezado de nuevo. Si él le da una oportunidad tiene que dársela con confianza.
¿Tu amiga engañó a su novio con ese chico? Eso lo puede usar en su favor y reconocer ya que la sinceridad es muy importante que nunca le engaño, y que primero lo dejó y luego empezó con ese chico, eso demuestra que fue honesta en no engañarlo.
Mi consejo es que hablen pongan las cartas sobre la mesa, puede conseguir volver con él o puede que no pero nunca dirá que no lo intentó
Ok... pero a el se le hace difícil la confianza y es tann orgulloso que si ella le dice que lo dejo y le gustaba otro yo creo que jamas se lo perdonaría... y no se porque el tiene que creer en los chismes
Cuando amas a una persona por no perderla intentas confiar en ella y el orgullo te lo tragas. A eso es lo que voy que hable con él y le diga que si no le dijo eso en su momento fue porque sabia que no lo perdonaría pero que le quiere y quiere contarle todo para que confíe en ella y empezar de nuevo.
Será difícil para tu amiga pero los errores siempre los pagamos tarde o temprano
Si el la quiere de verdad tendrá que valorar la sinceridad de tu amiga, y tendrá que ver que ella apuesta por la relación y que está dispuesta a ser sincera siempre.
Si su desconfianza y su orgullo no lo acepta entonces puede que él no sea su hombre los amores van y vienen y ella es joven seguro que en cualquier lugar alguien la estará esperando. Cuando uno está enamorado intenta solucionar los problemas a como de lugar mientras pueda estar con la persona que ama.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas