Necesito consejo en la relación de pareja con mi novio por culpa de mentiras y desconfianzas

Muy buenas tardes!
Os voy a contar mi historia que es algo larguita pero bueno necesitaba consejo porque realmente estoy desesperado...
Llevo tres años con mi pareja y en esos tres años hemos tenido dos rupturas, en una de las rupturas estuvimos 4 meses separados...
En esos 4 meses yo conocí a un chico con el que tuve algunos besos pero nada más!, el caso es que cuando volví con mi ex por miedo a que otras personas que me hubieran visto con ese chico se lo dijeran a mi novio, yo preferí ser sincero y decírselo yo mismo. El respondió diciéndome que le dolía y que para mi información el no había tenido nada con nadie. Todo esto vino en la primera ruptura.
Al tiempo me entere de que mi novio me había mentido, me dijo que no había tenido nada con nadie cuando en realidad si lo izo, yo se lo comente y me dijo que prefirió no decirme la verdad para no tener que herirme.
La cosa es que ahora tengo problemas para confiar en el, no le reprocho el que haya tenido roce con otra persona porque evidentemente el no estaba conmigo y no tenia porque darme explicaciones de nada, pero si tengo problems para confiar en el, y eso ha provocado que me vuelva muy celoso, tengo celos de todo, sale con sus amigos tengo celos (aunque en el fondo pienso que eso es normal y que tiene derecho a hacerlo), hay otro chico gay en su clase y yo pienso que tienen algo ( cuando me dice que solo son compañeros de clase y que ni hablan), la verdad me da miedo a salir de marcha con el porque pienso que se puede volver a repetir el engaño que me hizo... Sé que tengo un problema, o no se si es normal por la mentira que me hecho la verdad estoy muy confuso y necesito vuestro consejo ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar el obró mal al engañarte o mejor dicho ocultarte la verdad porque puede que lo hiciera para que no sufrieras pero es que antes te echó en cara que tú si lo habías echo, su respuesta tendría que haber sido que le dolía pero que reconocía que él también estuvo con otra persona. Pero aún así creo que te ha mentido por ser en ese momento mejor que tu o darte a entender que el te quiere más que tu porque tu hiciste algo que el no hacia.
Yo te recomiendo que aunque te mueras de celos no lo agobies y no desconfíes de todo porque al final todo sale, porque puede que te estés equivocando y entonces si lo perderás para siempre. Disfruta de vuestra relación y no temas de algo que no sabes si existe porque nunca serás feliz. Lo importante de una relación es la confianza y si ésta no existe no hay mucho que hacer
espero valoración de la respuesta y que te haya sido de ayuda
un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas