Necesito consejo en mi relación de pareja con un chico que no quiere comprometerse a algo más serio

Tengo casi dos años con mi novio nos profesamos amor, compartimos muchas cosas, hemos hablado en infinidad de ocasiones de matrimonio, aclaro que ambos somos adultos y tenemos edad suficiente para iniciar esta etapa de la vida. Siento que de pronto se da cuenta que de la seriedad y se pone como distante y en ocasiones hasta mahumorado, lo que hago es darle espacio y no tocar el tema hasta que el lo vuelve a poner sobre la mesa, pero cada vez va cambiando la fecha que hemos platicado que sera la que elegiríamos. Bueno pero la cuestión que hoy me intriga y me tiene triste es que quedamos de comer hoy juntos y que le prepararía algo delicioso y no vino, no me llamó, y cuando yo le marque trae el celular apagado, le marque al otro móvil y no me contesto. No se que pensar ni que hacer, ya que en repetidas ocasiones se aleja, pero nunca me había dejado de hablar. Me siento tonta, porque no se que hacer y mis años de adolescente ya quedaron hace mucho tiempo atrás. Espero que alguien me ayude y si necesitan más datos para ayudarme a entender yo les digo, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que veo tu novio no quiere compromiso, muchos hombres son reacios a el ya que lo tienen todo sin necesidad de atarse más, eso es un error que cometemos las mujeres darlo todo, de manera que se sienten a gusto así. Para que va a complicarse la vida si tiene lo que quiere. Mi consejo es que si un hombre te hace eso de la comida y no presentarse, ten cuidado. Porque seguro que no sera ni la primera ni la ultima vez que lo haga. Mi consejo, es que seas lista y aprendas a mantenerte distante, que vea que te pierde, no te aferres a el desesperadamente porque estarás perdida y el no te valorara. Estate una temporada y no digo una semana no digo unos meses sin sacar más el tema y aunque el lo saque tu haz como si tal y empieza a liberarte de el, que el note que te alejas y si amiga mía te deja ir ya sabes la respuesta y no hay más ciego que el que no quiere ver pero si te quiere te intentara enganchar con el matrimonio lo antes posible. Ojo respecto al tema cama,,,,, lo mismo... Empieza de nuevo la conquista y desconciertale es lo que más les gusta a los hombres
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas