Necesito consejo en mi relación de pareja con un chico que no quiere comprometerse a algo más serio
Tengo casi dos años con mi novio nos profesamos amor, compartimos muchas cosas, hemos hablado en infinidad de ocasiones de matrimonio, aclaro que ambos somos adultos y tenemos edad suficiente para iniciar esta etapa de la vida. Siento que de pronto se da cuenta que de la seriedad y se pone como distante y en ocasiones hasta mahumorado, lo que hago es darle espacio y no tocar el tema hasta que el lo vuelve a poner sobre la mesa, pero cada vez va cambiando la fecha que hemos platicado que sera la que elegiríamos. Bueno pero la cuestión que hoy me intriga y me tiene triste es que quedamos de comer hoy juntos y que le prepararía algo delicioso y no vino, no me llamó, y cuando yo le marque trae el celular apagado, le marque al otro móvil y no me contesto. No se que pensar ni que hacer, ya que en repetidas ocasiones se aleja, pero nunca me había dejado de hablar. Me siento tonta, porque no se que hacer y mis años de adolescente ya quedaron hace mucho tiempo atrás. Espero que alguien me ayude y si necesitan más datos para ayudarme a entender yo les digo, gracias
1 respuesta
Respuesta de inmafiz
1