Ella no duerme, tiene depresión y malestar general. Yo la quiero, soy su amigo y me confunde

Hola... Hay una chica que me gusta mucho, yo la quiero muchísimo, prácticamente soy muy cercano a ella, yo en realidad quiero ser su novio pero em dice que seamos amigos por ahora ya que esta pasando por momentos difíciles de salud, mayoritariamente problemas para dormir, malestares geenrales, y depresión. Pero quisiera ejemplos o como hago para darle motivación y otra cosa: ella me dice que ella le llama la atención mi aspecto emocional, estado emocional, disculpen la pregunta pero... ¿que es eso?. ¿A qué se refiere ella?. Denme ejemplos por favor. Ya que por eso es que la pasa siempre el mayor tiempo conmigo. Ella siempre me dice: ¿Cuándo nos podemos ver? Etc.. Por favor necesito ayuda, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El estado emocional de una persona, es lo que esa persona manifiesta de si mismo... es decir, es como te sientes por dentro: que pudiera ser feliz o triste... buen humor o mal humor... me luces que si ella es depresiva y tu eres muy alegre... entonces tu alegría le llama la atención... para motivarla... cuéntale chistes para que ella se ria... haz una lizta de sus cualidades positivas y hale saber todo lo bueno que tienes... haz una lista de las cosas de su cuerpo que te gustan y díselo... y veras que esa chica se enamorara de ti, como nunca lo ha hecho en su vida...
Ella tiene 19 años, cumple dentro de poquito 20 años y yo cumplí hace poco 22 años de edad.
Es darle siempre mensajes positivos, dar alegría al ambiente,? Hablar de la familia, ¿alguna broma que paso con un amigo pero que sean cosas positivas?, ¿Seria bueno preguntarle sus problemas? ¿El por qué esta así ella? Ya que ella dice que esta bien y en realidad esta pasando por momentos difíciles que no me quiere decir. Bueno y yo siempre la trataba com cariño pero me dijo hace poquito por mensajes: "no me digas amor por favor y ya", lo que paso es que ella pensaba que no le había prestado atención a lo que ella hablaba (eso fue el miércoles) y se molesto, bueno me dijo "ADIOS", mne bloqueo de las redes sociales se despidió sin darme un beso en la mejilla y un abrazo sino secamente CHAO así de seco, ¿cuándo están así de molestas no se porque se pone así? Porque dos días después me vuelve a escribir, es como que cambia el estado emocional de repente, no se cual es lo correcto, si es como que si fuera a empezar desde cero y volverle a hablar poco a poco, ya que debo admitir que quiero ser muy cercano a ella y al final tener una relación con ella. Y no quiero hablarle a horita casi ya que bueno como sabrás debe estar molesta por lo que paso hace 2 días.
NOTA: Ademas de su cuerpo seria bueno hablarle de su personalidad, expresar mis sentimientos con ella.
Gracias.
Y digo que más vale tarde que nunca para poder tener una relación con ella, ya que eso es normal que pase cosita así. Y eso de que amigos, bueno por hay se empieza, pero como duele que te digan que no la trates con cariño, sera bueno darle tiempo.? =(
Pues no le hagas preguntas personales, porque ella quizás no quiere hablar de sus problemas... concentrate simplemente en hacerla feliz... muestra tu estado alegre para que ella se contagie contigo... en conclusión, se simplemente su amante, no su sicologo...
Gracias hermano, de verdad que estas cosas es poco a poco con el paso del tiempo pero ha sido de gran ayuda tu consejo, nos veremos con otros problemas más adelante je je (bromeando), bueno mil gracias. Feliz día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas