Primera vez que me pasa

Hola, quiero su opinión y concejo sobre este caso, resulta que conozco desde hace mucho tiempo a una compañera de trabajo en el cual me llamaba la atención pero ella tenia su novio, pero en un tiempo hasta la actualidad no tiene novio (supuestamente o que sigue enamorada). Entre ella y yo siempre fue una relación de amigos y laboral, con sus buenos y malos momentos.
De unos meses para acá hemos tenido más contacto, incluyendo caricias, más confianza, incluso me contaba algunas cosas que le gusta hacer en la intimidad, etc, nos agarrábamos de manos e intente besarla algunas veces pero no pareció bien hacerlo porque quise abusar de la confianza, nos abrazábamos e insinuaban algunas amistades más cercanas que deberíamos ser novios, ella también pero con otras palabras insinuaba o dejaba entender lo mismo, en realidd ella me tenia más confianza, cariño y nos insinuábamos sobre todo yo en querer algo más que amistad.
En fin eso me despertó hacia ella un cariño y una atracción, me sentí más interesado en ella y pensé que debería ya decirle lo que siento por ella, pero al fin también observaba que ella es muy hechadora de broma y a veces me hacia dudar de ciertas situaciones, osea no me convencía, pero nunca me manifesto en tener a alguien más en su vida.
El día que le dije que quería que fuera mi novia ella se impresiono y me pregunto si era en serio lo cual le respondí si que era en serio y ella me responde que me tenia mucho cariño y que "su corazón estaba ocupado", me dijo esa misma frase dos o tres veces aunque también me dijo "que iba a ver pero" (algo confundida) reitero que tenia su corazón ocupado.
Esa respuesta me dejo confundido, si casi o mejor dicho solo lo que faltaba era besarnos y ya ser novios con tantas cosas que paso entre los dos, y hasta salir y todo teníamos planeado, ya algunos compañeros me decían que eramos novios o que nos veían sospechosos a los dos, incluso una vez salimos a su casa y un compañero de trabajo le pregunto por su novio y ella me señalo a mi, jajajaja, ¿ahora sale con eso? (Hasta le dije que no dijera ningún comentario a sus amigas como siempre acostumbran en decir todo.
¿Qué significa tener el corazón ocupado? ¿Qué sigue enamorado de alguien? ¿Qué sale o tiene novio? Si lo tuviera ya me lo hubiera dicho, ¿ademas si ama a alguien no siente un respeto por esa persona?
Como dije al principio quiero su opinión y concejo, yo lo que pienso que ella le pareció todo entre los dos como un juego (creo) y por eso he dejado a un lado mi atención hacia ella, aunque seguimos a veces conversando cosas de trabajo sin tocar algún tema de entre los dos, y ademas ella me sigue saludando como si nada. No se que hacer, cuelgo los guantes para no seguir como un tonto o le sigo insistiendo y ser yo que ocupe su corazón.
Gracias
Respuesta
1
No insistas, si no siente más que por ti amistad y le mola el tonteo estas haciendo el pardillo... yo creo que debes buscar otra persona ella ya te ha dicho que tiene el corazón ocupado eso es que quiere a otra persona así que baja la guardia y vete de cacería otra vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas