Sigo enamorado de mi ultima ex

Mi ultima ex me dejo y estábamos muy bien pero un día ella me vio como si fuera otra persona y no le gusto y me dejo, yo no era esa persona estaba un poco enfadado. ¿Ella ahora tiene novio y no puedo parar de pensar en ella y lo paso muy mal que podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Cielo el amor llega y se va... da igual el momento y no sirve de nada preguntarte el porque y echarte la culpa, eso son sentimientos normales cuando sigues amando. Pero piensa que ella ya esta con otra persona y es feliz y lo quiere porque sino no estaría con el. Aférrate a la rabia porque ya has pasado bastante dolor, piensa que mucho no te querría cuando ahora esta con otro tan rapido, no se acuérdate de los malos momentos y eso te ayudara a salir del bache. Intenta salir y conocer a más chicas sin compromisos nada más que entretenimiento. Y créeme que lo que te pasa es normal solo se cura con el tiempo ni lo que te digan va a mitigar tu dolor. Aférrate a la rabia y eso te salvara y te sacara más rapido de tus pensamientos de dolor te doy un consejo cuando pienses en ella automáticamente ponte a recitar las tablas de multiplicar y veras que se te pasa.
Por favor finaliza y puntúa la respuesta para poder ayudar a otras personas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas