Estoy separada de mi esposo y no se que hacer ahora

Me case hace 2 anios yo tengo tres hijos que no son hijos de mi esposo; y empezamos a tener muchísimos problemas por que el quería cambiar las reglas que yo había puesto para sus llegadas a casa etc; pues ellas ya son mayores de edad 19 y 21 anios pero el decía que si no obedecen a sus reglas que se tenían que irse y que el era la cabeza de hogar, también me decía que ellas ya son mayores que podrían vivir solas pero nuestra costumbre es estar hasta que se casen; ademas mis hijas no son rebeldes ni malas ellas trabajan y ayudaban con el aporte de la casa; pues después empezó a tener abuso verbal conmigo y después abuso fisico; entonces yo descidi salirme de la casa, estoy separada de el hace ya tres meses; el me llama dice que me ama que me extrana; pero ahora el esta viviendo con su hija de 16 anios esta es de otra relación que tuvo; la madre de ella ya no la soportaba y le dijo que quiere vivir con su papa; pues el dice que quisiera volver conmigo pero me acuerdo de todas esas cosas que pasamos así que no se que hacer.Por favor si me puede dar una sugerencia le agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues amor yo que tu no volvería con el. Ahora tienes un problema añadido la hija de el, ahora tendrías tus hijas y las de el. Cuando las cosas se tuercen de esa manera con malos tratos físicos y psicológicos ya no hay fuerza humana que los cambie. Tal vez el no te quiere como dice sino se arrepiente de haberte llevado hasta el extremo de que te marches de casa. El no te necesita porque te quiere sino te quiere porque te necesita y ahora con su hija más. Por favor te pediría que te des a valorar que pienses que en la vida hay personas que se desviven por hacer felices a sus mujeres, un hombre que intenta imponerse con su amor y abusa de esa manera es un hombre que no se viste por los pies.
No vuelvas con el amor, porque te amargara hasta el infinito la vida a ti y a tus hijas y hasta que no te aleje de toda tu familia y te maneje a su voluntad no parara.
Vive por ti y aprende a ser feliz no te conformes con las sobras.
Cuidate mucho y suerte amor. Y no te dejes influenciar por las lagrimas ni promesas que jamas se cumplirán.
Àqui me tienes para lo que necesites.
Por favor valora y puntúa la respuesta y finalízala para poder ayudar a más personas
Gracias por la respuesta eso me alienta; ¿Pues solo quisiera saber una ultima cosa como hago? Para que ya no me llame ;me envía textos diciéndome que me ama, me extrana; eso me hace dudar de estar firme; pues yo como mujer me emociono de lo que me dice ; cambiar el numero de teléfono es imposible ya que mis clientes conocen mi numero.
Hay una forma de bloquear en el móvil un numero determinado, y cuando llame a casa pon el localizador de llamadas y no le cojas, los sms bórralos sin leerlos aunque te mate la curiosidad. Ya veras como tanto amor cuando vea que no consigue lo que quiere se vuelve odio y rencor, otra cosa tienen el recurso del que me mato, que estoy malísimo, o una grave enfermedad no leas nada de nada borra sin leer o sera tu perdición y seras la mujer más infeliz del mundo.
Por favor finaliza y puntúa la respuesta
aquí me tienes para lo que necesites y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas