La chica que me interesa me dijo que necesitaba tiempo. Ahora no sé que hacer.
Hola antes que nada tengo 20 años y tengo una persona que me interesa mucho de 19 años, y pues que puedo decir sería la primera vez en mi vida que me interesa mucho, la chava me pregunto que si podría esperarla algún tiempo porque por motivos de ella ahorita no puede mantener una relación y le dije que si pero últimamente la envío mensajesy no los responde solo algunos pocos, de que no con el pretexto siempre estaba con su cel o no trae crédito, últimamente la siento más distante, antes me decía que soñara con ella y que no la olvidara ahora yo soy quien tiene que buscarla, antes cuando no le mandaba mensaje o le hablaba ella me mandaba mensaje diciéndome que laa olvidaba ah como dato ella pidió muy numero, ella me hablo antes que yo de que se pudiera dar una relación entre nosotros, ella dio el primer beso, ella es la que inicialmente quería conmigo, estuve se podría decir que empecé a sentir algo por ella, pero no un enamoramiento, ¿qué me recomiendas hacer? ¿Qué la busque y preguntarle sobre nosotros? ¿O actuar de una manera indiferente hacia ella? ¿O me hago una novia por mientras para que ella me vea y así poder ver su reacción? O que ella me busque, tan joven que soy y me pasa esto :(, quizá sea porque me entrogo mucho en una relación :(, espero tu ayuda por favor
1 respuesta
Respuesta de inmafiz
1