Desconfianza
Hola mira mi problema es que a raíz de que i marido se mandaba mensajes con otra mujer y chateba con otra yo le tuve deconfianza y a pesar de que so paso hacer años aun lo lo puedo superar y lo sigo teniendo ahora el ha cambiado pero el tiene dos correos y eso yo lo veo mal porque solo me crea más desconfianza y ese correo lo tiene desde antes de conocernos y aun lo sigue usando y el solo dice que respete su privacidad que si tiene ese correo porque tiene muchos conocidos y conocidas hay pero es algo que no entiendo y me entere que le mando un correo a una no se si amiga donde le dice esto : hola como estas corazón estas desaparecida ya no me contestas el telefonohe tratado de localizarte mendame tu nuevo cel el no sabe que yo se esto y esto ami no me párese pero a la vez me dicen que puede ser una amiga y que mientras el no cambie con migo pero no dejo de sentir celos y coraje y no quiero estar así quiero confiar n el a pesar es esto porque ahorita tenemos una bonita relación a pesar de esto necesito un concejo y algo que me pueda ayudar he pensado en ir a un psicólogo y tomar una terapia de pareja porque el también esta algo mal pero el no lo reconoce ayudame algún libro un consejo gracias te lo agradecería
1 respuesta
Respuesta de inmafiz
1