Desconfianza

Hola mira mi problema es que a raíz de que i marido se mandaba mensajes con otra mujer y chateba con otra yo le tuve deconfianza y a pesar de que so paso hacer años aun lo lo puedo superar y lo sigo teniendo ahora el ha cambiado pero el tiene dos correos y eso yo lo veo mal porque solo me crea más desconfianza y ese correo lo tiene desde antes de conocernos y aun lo sigue usando y el solo dice que respete su privacidad que si tiene ese correo porque tiene muchos conocidos y conocidas hay pero es algo que no entiendo y me entere que le mando un correo a una no se si amiga donde le dice esto : hola como estas corazón estas desaparecida ya no me contestas el telefonohe tratado de localizarte mendame tu nuevo cel el no sabe que yo se esto y esto ami no me párese pero a la vez me dicen que puede ser una amiga y que mientras el no cambie con migo pero no dejo de sentir celos y coraje y no quiero estar así quiero confiar n el a pesar es esto porque ahorita tenemos una bonita relación a pesar de esto necesito un concejo y algo que me pueda ayudar he pensado en ir a un psicólogo y tomar una terapia de pareja porque el también esta algo mal pero el no lo reconoce ayudame algún libro un consejo gracias te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
1
Cariño, estas perdida. No confías para nada en tu marido ni ahora ni hace años, nunca le perdonaste y nunca volviste a confiar en el, como es lógico lamento decirte que tu marido esconde demasiadas cosas raras, me explico, yo no digo que en una relación uno no tenga que tener privacidad pero no de la clase de mandar mensajes y tener dos correos, creo que el problema es que seguro que el no es cariñoso contigo y aveces distante, porque tiene la costumbre de engatusar a otras mujeres que no sean la suya,. Perdoname si te hablo con esta claridad pero aquí no es que tengáis una bonita relación sino una bonita relación para ti porque estas enamorada, y una cómoda relación con el porque campa a sus anchas como gallo en corral ajeno. La terapia de pareja bien muy bien pero primero el debería hablar a solas con la terapeuta y si es hombre mejor y luego juntos porque lo que yo creo que tu marido tiene es una gran falta de amor hacia ti. Y eso es bastante difícil recuperar sobre todo si el hombre no tiene principios y no es firme en su matrimonio y sus doctrinas.
No creo que el quiera ir al terapeuta porque el sabe muy bien que decir que ya no te quiere y que esta por estar es algo que no te esperas por eso no quiere ir, porque saldrá y el esta cómodo así y piensa que esta situación es menos dolorosa que dejarte y sobre todo si tenéis hijos.
Ya me contaras como va todo. Un beso muy fuerte y suerte
POR FAVOR FINALIZA Y PUNTÚA LA RESPUESTA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas