¿Pensé qué yo era la que estaba equivocada y ne da tristeza que esto pero como puede ser el conmigo como sonada pasara y estar el mayor tiempo conmigo y tener otras mujeres y el si quiere tomar la terapia porque ya se lo he propuesto quiero superar esta desconfianza i poder ser feliz con el porque lo amo y quiero hacer todo lo que este en mis manos para salvar esta relación `y si no pues terminarla definitivamente pero el tiene todo conmigo tal vez por ego lo haga no lo entiendo?
1 Respuesta
Respuesta de inmafiz
1
1
inmafiz, Solo atiendo a casos urgentes y relaciones maduras complicadas el...
Los hombres desgraciadamente no son como las mujeres sienten de otra manera. Bueno más que sienten piensan. Las mujeres cuando sentimos dejamos de pensar en cambio el hombre piensa y no deja que el corazón sienta y si el corazón siente mucho se preocupan por su ego de hombre independiente y vuelven a pensar, y generalmente es triste pero después de años de matrimonio o pareja, el hombre ya no siente lo mismo y si piensa pero con la bragueta. No le des más vueltas, la confianza no se puede recuperar como el que pierde un calcetín por casa y lo encuentra. Una vez que se pierde se pierde para siempre, porque no depende de ti sino de la otra persona y por lo que vemos el no tiene el más mínimo interés en que la recuperes. Cielo no seas ciega o no te lo hagas, estoy segura de que eres muy inteligente y ya sabes lo que debes hacer y sabes que estas dando los últimos coletazos de tu relación. Dos no pueden si uno no quiere. No le des más vueltas porque si porque no, porque solo tu eres la que piensas el pasa de todo y creo que no merece la pena que sufras cuando el esta tan contento y campa a sus anchas por su vida y pisotea la tuya de esa manera. ¿Acaso crees que un hombre que te quiere de verdad es capaz de saber que hace daño a la persona a la que ama y no corregirse? No el piensa en el y no en ti, hija despierta porque ese hombre te esta anulando. Coge las riendas de tu vida y ponle un ultimátum o va al terapeuta o la mismísima basura, y te sepraras y pasas de el, y si te quiere volverá y cambiara, pero sino primero paz y después gloria, que más vale sola que mal acompañada. Amor si un hombre se desenamora queda el amor, y luego el cariño y luego la confianza y los años, y todo lo vivido pero siempre queda el respeto. Ya me contaras MANTENÉ AL CORRIENTE pero por favor ahora FINALIZA Y PUNTÚA LA RESPUESTA