Pésimas experiencias en cuanto a las relaciones sentimentales y sexuales
Hola pues todas mis relaciones an sido pésimas, ( de 1 hu otro modo) :( :( ase 7 años un chico me pretendía se vehia que si me iva tomar enserio ( no somo los otros) pero ciento que juge con el ya que le dije que si quiero hacer su novia pero nunca hubo ni un beso ni nada de nada, a mi me gustaba chivearlo, entre ala escuel ay con más razón me desaparesi el me buscaba pero me negaba, así pasaron casi 4 años hasta que un día no se que eme dio y lofui a buscar ( vive a 20 minutos de mi casa) le escribí una carta donde deicia que si sentí algo por mi que me perdonada le explique por que no lo pelaba, (mis padres decía que primero el estudio) pero hubo confusión y no nos vimos, después le perdí la pista tiempo después lo vi pero no lo entiendo en esas ocasiones me vehia con cara de maldita muérete, últimamente lo he visto pero aveces me sonrrie yo igual pero otras me ve como la misma cara de antes como diciéndome cosas pero de ai no pasa nada, el tiene estudios inferiores a los míos, pero últimamente ha regresado esa espinita por burscarlo o si lo veo en la calle hablarle pero le da miedito que no me able o me haga algún desplante como los que ello le ise.
Me pregunto que hubiera pasado si ubieramos andado bien.
Sera buena idea seguir a mi espinita hu olvidarlo..
1 de mis hermanos me comento que es casado pero la verdad no tengo ni idea, yo nunca lo he visto con nadie bueno si una ves con 1 chava.
En caso de que no se de la oportunidad pues ser su amiga
Un coordial saludo
Me pregunto que hubiera pasado si ubieramos andado bien.
Sera buena idea seguir a mi espinita hu olvidarlo..
1 de mis hermanos me comento que es casado pero la verdad no tengo ni idea, yo nunca lo he visto con nadie bueno si una ves con 1 chava.
En caso de que no se de la oportunidad pues ser su amiga
Un coordial saludo
Respuesta de inmafiz
1