Retraso al tomarse la píldora

Buenas tardes, estoy algo preocupada y necesito resolver alguna dudilla
El 2º día de mi píldora anticonceptiva normalmente me la tomo a las 11 de la noche, pues bien esa noche tuve relaciones y me la tomé a las 7 de la mañana, no pasaron más de 12 horas pero al haber tenido relaciones esa noche me queda la duda, ahora me tendría que venir la regla durante la tarde y todavía no me ha bajado, estoy algo preocupada, el resto del mes tuve alguna relación más pero me las tomé a la hora habitual, ¿puedo correr riesgo de embarazo? ¿
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hombre ciertamente no han pasado 12 horas pero si hay un riesgo, si es el 2 días no estarías en proceso de día fértil al ser solo el 2 días pues esto más o menos va del 4 al 10 o del 8 al 11 dependiendo, te tenias que haber comprobado la temperatura para ver si esos días eran tus días fértiles, de todas formas siempre, siempre que te pase eso, por favor no te relajes y usa preservativo tanto en esa como el las posteriores. El cuerpo es muy caprichoso, posibilidades de riesgo sin haber usado preservativo, las tienes. Hombre respecto a que te tiene que venir una tarde en concreto, pues te en cuenta de que hormonalmente has desajustado tu sistema un poco, espera 2 días más y sino ve al centro de salud próximo a hacerte las pruebas.
POR FAVOR FINALIZA Y PUNTÚA ESTA RESPUESTA para poder seguri contestando preguntas y no bloquearme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas