¿Tener más iniciativa versus tradición?

Quisiera saber como tener más iniciativas con mi novio, el me lo ha solicitado, es la primera vez que me pasa, pero estoy acostumbrada al método tradicional de que sea el hombre quien busque a la mujer la visite y demás, elija los lugares de salir y demás, sin embargo ahora estoy confundida, no es que nunca lo he hecho pero el me reclama que debo ser más moderna y salir de mis cuentos de adas, ayuda por favor:::::?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas?
Bien, tu duda es algo común, de hecho sucede muchas veces en parejas que llevan varios meses de estar juntos.
Pues, lo que sucede allí, no se trata de "anticuado" o "cuentos de adas", sino de seguridades e inseguridades.
No es bueno, que tu no tengas preferencias, ante tu novio.
Lo que pasa es que el puede estar algo cansado de llevar las riendas de la relación, basándose solo en sus decisiones. Él, busca que tu propongas tus preferencias, ejemplos: Una discoteca, Un bar o restaurant, algo que te gustaría comer etc.
Ponte en su lugar, imagina que tu eres quien propone y decide. Y tu le dices: "Amor, te parece si vamos a comer a "cualquierrestaurant"? y El contesta "Si claro amor" y solo eso... sentirías que la relación pierde esencia, o simplemente que vas a donde tu quieres ir, solo que llevas a alguien más para no estar sola. Aparte de cosas como la anterior, el puede sentir que no le queda nadie para complacer, por que todo lo que el propone se cumple.
Entonces para mejorar esto, solo deberías tener en cuenta, que es lo que quieres hacer tu, decir que "no" a algunas de las propuestas de tu novio, y al menos proponerle hacer algo que a ti te guste o te interese.
Gracias Augusto,
La verdad ha sido de gran ayuda, sobre todo al analizar que muchas cosas de las que me dijiste estaban sucediendo en mis propias narices (como decimos) y no las estaba viendo.
Gracias por tu ayuda y sugerencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas