Ver lo positivo de dejar a mi pareja

Hola! Llevo viviendo con mi pareja casi 6 años. Desde hace varios meses no estamos bien. Discutimos por cualquier cosa y yo no soy feliz. Antes cuando teníamos cualquier problemas, lo hablábamos y tratábamos de arreglarlo. Ahora la verdad es que ni me apetece. Creo que no tenemos nada. Le quiero pero no como a una pareja. Casi estoy segura de que quiero dejarlo, empezar una nueva vida yo sola y ser feliz. El problema es que no soy capaz de tomar la decisión por miedo a equivocarme. En vez de ver las cosas positivas de empezar de cero solo veo las negativas, que casi no tengo amigos, que voy a pasarlo mal. En fin, solo necesito que alguien me de un empujón... ¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por cada cosa negativa que tu pongas, yo puedo darte dos positivas. Dices que no tienes amigos casi, y que vas a pasarlo mal.
Es posible que no tengas amigos porque hayas estado siempre con tu pareja, y no los has necesitado por así decirlo. Esto es algo no se debe descuidar, es importante tener gente en tu entorno, pero bueno, conocer gente no es difícil.
En cuanto a lo de pasarlo mal, tu sabes mejor que nadie, que vas a pasarlo peor si no das ese paso, sino no estaría yo aquí escribiendo esto. Cada día que pases con el, sera un día perdido, un día si amor, y sin otra persona que te quiera. Cuando encuentres a esa persona nueva me darás la razón, ¿por qué no lo hice antes?.
Si vas a dejarle, cuanto antes, mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas