Confundida

Hace 2 meses termine una relación de 4 años y medio poco después conocí a un niño el cual me gusta mucho y por lo mismo he salido unas cuantas veces con el todo entre el y yo iba bien hasta que mi ex me busco y me pidió regresar con el dice que me extraña que me ama que no puede olvidarme y quiere que sigamos juntos, yo lo quiero... Pero también empezaba a sentir cosas por el otro chavo, ¿así qué ahora me siento muy confunfida por qué no quiero lastimar a ninguno de los 2 que puedo hacer? ¿Qué me recomienda? Me da miedo equivocarme porque a quien elija ya sera definitivo ya que no creo que en un futuro alguno vuelva a estar disponible para mi, ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando te empiezas a fijar en un chico al poco tiempo es que cuando acabasteis la relación ya no estabas enamorada, y a lo mejor el tampoco, a lo mejor ese te echo de menos es porque se ha acostumbrado a ti, así que piensa bien las cosas y haz caso al corazón.
Mira a ver como te sientes con una persona u otra, pero... cuando decides terminar una relación de 4 años no se, creo que tu puedes querer a tu ex, pero no lo amas, y no vuvlevas por lástima, has cerrado un capitulo, date otra oportunidad a ti misma, pero siempre escuchando a tu corazón

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas