K m pasa a mi

Olaaaaaaa espero y m puedas ayudar
Mira llevo con mi novio 1 año y 1 mes después que cumplimos el año hemos tenido demasiados problemas el primero fue por su amigo mi novio le dejo de hablar y para no tener ya problemas lo elimine de si páginas de inter, el es muy lindo con migo tiene mucha atención con migo pero solo tiene un defecto que le entra a la ganja no es adicto ni nada pero la verdad a mi no m gusta que la fume, hoy peleamos porque m hablo por tel y luego luego c fue porque según un amigo le digo que fuera a su casa el c fue cuando regreso m hablo y si tardamos un poco ablando pero m dicem tengo que ir porque voy a ir con otro amigo y le dige si aunque por dentro decía porque porque porque cuando m digo ya m voy le dige si cuelga y el no colgaba y que le digo córrele que tu amigo t esta esperando y lo que el m respondió si ya m estas corriendo segura y como yo no quise colgar pues se enojo y dice que yo era la que esta enojada y la neta si m enoje porque sale con sus amigos casi diario.
A la ves pienso que ya no m ama porque ya no es el mismo con migo solo lo veo los fines de semana no c si m enoja que fume y que se valla con sus amigos o noc que m pasa a la ves pienso que solo esta con migo porque solo quiere sex no lo entiendo xfis ayuda si por favor c t agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Pídele que te dedique más tiempo, una persona después que tiene una relación tiene que saber dividir su tiempo, habla con el y dile todo lo que te molesta y que trate de cambiarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas