Lo deje con mi novio y parece que quiere volver. ¿Porqué se lo calla y no me dice nada?

Hola espero me puedas ayudar te comento un poco en resumen... Mi novio y yo llevavamos ya casi 2 años juntos... La relación era bonita.. Pero cometimos errores como vivir juntos y que yo era muy dependiente de el... Entonces se acabo la relación... El el día 1 de este mes me dejo se fue llorando de casa... Decía que se iba a arrepentir, que no sabia que acer pero que necesitaba tiempo... Le respete la decisión y decidí no agobiarle... Darle su tiempo y espacio... Sin buscarle ni llamadas ni encuentros ni nada... Asta la semana pasada que yo me bajaba comprar tabaco al lado de mi casa y me lo encontré por lo visto me iba buscando porque por aquí no se le a perdido nada... Lo vi... Pero disimule porque tenia miedo que me dijera algo que no me gustaba comoke ya no quería volver ni nada... Resulta que a los 3 días o así... Recibo una llamada al móvil y era el... Me preguntaba que que tal estaba que como me iba... Que aver si quedábamos un día y tal me escuchaba todo y me respondía... Cuando estábamos en pareja me costaba que me escuchara o respondiera cuando le hablaba... Le pregunte que cuando venia a por sus cosas a mi casa y me dijo que de momento que no... Me dijo que tenia que dejar la llamada porque tenia que entrar al trabajo que ya me yamaria en estos días para hablar... Le pregunte que porque me llamaba que si quería algo... Y me dij que se preocupaba por mi... No quise preguntarle por la relación ni nada... Pero el tamp me dijo ni que quería volver,,,, ni que no y tal... Yo le pregunto a la gente que que opina y todos me dicen que tiene pinta de que quiere volver... Lo que no entiendo es si tan claro lo tiene orke no lo a exo ya... Yo todos los errores que cometí los estoy cambiando con exos no con palabras... Espero que tu me puedas ayudar y decirme como ves las cosas... Me imagino que si me llama y me busca y no quiere venir a por sus cosas sera por algo... Pero no entiendo porque no me dic de volver...

1 respuesta

Respuesta
1
Está claro que algo le frena, pero el problema es ¿el qué? No hay mejor manera de averiguarlo que quedando con él y plantearle que se decida.
Dile que tu quieres que vuelva pero que no puedes darle tampoco el tiempo del mundo porque eso hace daño, y que tu necesitas saber si volverá o si tendrás que empezar a rehacer tu vida sin él.
Él tiene que tenerlo claro ya, si te quiere o no, no es razonable que ese tiempo se exeda para saber si quieres a una persona, porque eso lo tendría que saber muy rápidamente.
Que el hecho de que haya ido a "vigilarte" no sea por el tema no quiero volver pero quiero saber si estas con alguien o no.. etc, sino porque en verdad te echa de menos.
Eso hay que aclararlo, y hay que hacerlo pronto
Un abrazo y mucha suerte
Hola espero me puedas ayudar te comento un poco en resumen... mi novio y yo llevavamos ya casi 2 años juntos... la relación era bonita.. pero cometimos errores como vivir juntos y que yo era muy dependiente de el... entonces se acabo la relación... el el día 1 de este mes me dejo se fue llorando de casa... decía que se iba a arrepentir, que no sabia que acer pero que necesitaba tiempo... le respete la decisión y decidí no agobiarle... darle su tiempo y espacio... sin buscarle ni llamadas ni encuentros ni nada... asta la semana pasada que yo me bajaba comprar tabaco al lado de mi casa y me lo encontré por lo visto me iba buscando porque por aquí no se le a perdido nada... lo vi... pero disimule porque tenia miedo que me dijera algo que no me gustaba comoke ya no quería volver ni nada... resulta que a los 3 días o así... recibo una llamada al móvil y era el... me preguntaba que que tal estaba que como me iba... que aver si quedábamos un día y tal me escuchaba todo y me respondía... cuando estábamos en pareja me costaba que me escuchara o respondiera cuando le hablaba... le pregunte que cuando venia a por sus cosas a mi casa y me dijo que de momento que no... me dijo que tenia que dejar la llamada porque tenia que entrar al trabajo que ya me yamaria en estos días para hablar... le pregunte que porque me llamaba que si quería algo... y me dij que se preocupaba por mi... no quise preguntarle por la relación ni nada... pero el tamp me dijo ni que quería volver,,,, ni que no y tal... yo le pregunto a la gente que que opina y todos me dicen que tiene pinta de que quiere volver... lo que no entiendo es si tan claro lo tiene orke no lo a exo ya... yo todos los errores que cometí los estoy cambiando con exos no con palabras... espero que tu me puedas ayudar y decirme como ves las cosas... me imagino que si me llama y me busca y no quiere venir a por sus cosas sera por algo... pero no entiendo porque no me dic de volver...
Hola te comento el jueves me dijo una amiga que avia visto a este chico a mi ex con una chica de la mano... y bueno hoy les he visto en la plaza de emi pueblo a el, con la piva y su padre tomando algo... ellos estaban serios... y cuando el m ha visto me a mirado fijamente a los ojs y no cambiaba la mirada... no se que pensar la verdad... me dijo que me yamaria estos días y aun no a venido por sus cosas ni nada... no se que acer ni que pensar pero lo que si se es que le quiero recuperar ayudame por favor!
Amiga, ¿se qué es difícil y que lo quieres pero en serio quieres intentar volver con una persona que puede que esté con otra y por eso puede que te haya dejado?. Preguntale seriamente si está con otra y si es así, que vaya a recoger sus cosas, y que si se niega se las harás llegar tu, ¿si en verdad quisiera estar contigo crees que estaría con otra y tan pronto?
Si mira tamb soy experta y se que cuando la gente se explaya cuesta mucho leer todo y por eso e exo un breve resuen de mi relación con el y de las consecuencias que yevarn a la separación... te seré lo más breve posible para que me entiendas y sepas como es el... es un chico atento cariñoso, respetuaso, trabajador, honesto, educado... pero el gran problema que ha tenido el son sus padres... sus adres no han tenido una relación nada sana... su madre es la típica... que por su marido mata... y es bueno,,,, asta cierto punto... esta obsesionada con el... asta el punto de que el le a eo y dicho barbaridades y ay sigue ella queriendo estar con el... su padre es el típico, chulo, prepotente, que se piensa que tiene 18 años... tiene 3 hijos... mi ex es el mayor... las dos siguientes son menores de edad... no las quiere se ríe de sus defectos etc... el solo mira por el, luego por el y después por el... no he visto persona más mala que el... y conozco gente... el a su mujer la a maltratado tanto física como psicilogicamente... yo he visto cantidad de cosas... que pensaba que era película... impresionante... de verdad no exagero... de decirle no vales ni para follar, a solo follas bien cuando estas borracha etc... que pasa que cuando yo conocí a mi ex... el era todo lo contrario a su padre... protegía a su madre hacia de padre con sus hermanas, etc... que pasake la mujer llego un momento que se canso y lo denuncio... pedía el divorcio... y la denuncia por malos tratos... desde aquel día... dani empezó a ser la sombra del padre... donde estaba uno estaba el otro... entonces cada vez le hacia más caso al padre... el padre le decía az esto y el lo hacia... yo creía que el era lo suficiente inteligente como saber cuando tienes que acer caso y cuando no... pero estaba muy confundida... llego un día en el cual el padre le comió la cabeza para que me dejara... que era joven que disfrutara de la vida. Que estuviera con más chicas... justo lo que hacia el con su mujer... y claro que nos pasa a los hijos... que hacemos caso a los padres porque supuestamente miran por vuestro bien... en este caso no es así... entonces que pasa que yo ya no se como abrirle los ojos... e ablado con el tranquilamente al igual que le he escuchado... todo y no me ha servido de nada... que pasa que el ahora esta con una chica... la cual creo que no mira por al tamp... yo quiero recuperarle porque se que el es buena persona simplemente se ha dejado influir por una persona que no debe... hoy le he visto con su padre y con su nueva chica... y el padre no hacia nada más que reírse cuando salude... sin en cambio el me miro fijamete a los ojos y no cambiaba la miraba hacia oro lado... yo ahora mismo tengo dudas de todo, de que me quiera, de que quiera volver,,,, de todo... de lo único que no tengo ninguna duda... es que el es muy orgulloso... y que le gustan los retos, las cosas difíciles incluso imposibles... y que no le gusta que la chica vaya detrás... sino que el se lo tenga que trabajar... entonces llevo desde el primer día que me dejo... sin yamrle, ni buscarle, nada de nada... sigo teniendo cosas aquí en mi casa suyas... y ni con esas lo llamo... yo me hago la difícil... el caso es que me llamo y me busco y cuando lo ace no me dice nada claro de volver ni nada... pero sin en cambio por como me habla y como me a mirado hoy se que algo pasa... o me quiere o me exa de menos el caso es que no se como recuperarle... yo se que el no es como el padre... y se que quiero pasar el resto de mi vida a su lado pero no se como hacerlo para que el vea sus sentimientos... y me diga de volver... que me recomiendas ¿? ¿?
Pero no puedes hacer nada hasta que el no deje de hacer lo que dice su padre, no entiendo como una persona que ama puede rechazar ese amor porque lo dice su padre, es que no es lógico ni entendible, pero si tu quieres luchar por él pues adelante, intenta seguir haciéndote la dura y la que ya lo ha olvidado y cuando te busque o te llame preguntale que si te quiere, que si te echa de menos, que si ya se ha olvidado de ti, comentale que no va a estar al lado de su padre toda la vida, que tiene que vivir su vida y no la que su padre quiere.
Todo sea por intentarlo
Yo tampoco lo entiendo yo por amor lucho contra quien y lo que sea pero en fin... la pena es que no somos iguales... sabes que pasa que no puedo decirle si me quiere o me exa de menos porque entonces ve que aun sigo detrás de el... es decir la ultima vez que hablamos... supuestamente ya estaba con esta chica... me pregunto que que tal estaba... le dijo que muy bien... que esperaba pasarlo mal pero que la verdad estaba muy bien... que salia.. que me divertía etc... todo era mentira pero bueno... el caso es que me comento que el estaba mal por el trabajo y que las cosas no le iban lo bien que el quería... y cosas de esas... hablamos de la familia y eso y le dije bueno me tengo que ir... dijo si yo tamb tengo que entrar al trabajo... le dijo bueno adiós... y me dijo espera... digo dime... y me dice que nada que te estaré llamando dije como quieras adiós... y desde ese día no volví a saber de el asta ahora... pienso que las cosas pasan por alguna razón... pero cual razón... es posible que sea para abrir los ojos... y decidirme a olvidarle, o puede ser que tenia que verlo para que el me viera que estaba bien... que incluso estaba más guapa y cuidada... y que me exra de menos y se preguntara como es posible que viéndole a el con una chica... le sonriera y le dijera hola tranquilamente... entonces no se
Se lo has dicho, se lo has demostrado... ahora toca esperar
Y una ultima cosita... por tu experiencia, y por lo que te he comentado... me podrías decir que crees que va a pasar...¿? ¿? Te lo agradecería...
Por mi experiencia y `por lo que me has comentado puede que pasen dos cosas
o que vuelva contigo al darse cuenta de que te pierde
o que intente no perderte, que estés ahí aunque el este con otras, hará un ni contigo ni sin ti, e intentará que no rehagas tu vida y que no lo olvides, porque te quiere pero no está contigo porque según su padre no le conviene nada serio.
Ostras la segunda parte no la había pensado pero tienes toda la razón... últimamente siempre me llama a tiempos es decir pasan unas semanas... se asegura de encontrarme y que le vea... pasan otras y me llama... anda no había caído yo en eso... muchas gracias ;) ahora mismo valoro la respues con todo bien ;) gracias compi...
Muchas gracias por leerme se que se ace largo y si necesitas algo aquí tienes una gran amiga ;)
De nada y mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas