¿Podría funcionar mi relación?

Voy a intentar ser breve, estoy separada, tengo 3 hijos y 41 años, conocí a una persona hace unos meses, el está soltero y tiene 35 años, nos hemos visto un par de veces porque vive lejos .La mayor parte de la relación de momento es por internet y teléfono .A el no le preocupa el tema de los niños ( aunque preferiría lógicamente que no los tuviera ), y dice que me quiere y le gustaría vivir conmigo, cosa imposible por el momento .A mi lo que más me preocupa es la diferencia de edad .A veces pienso que seria mejor cortar esto de raíz y dejarle que se busque a una persona con menos complicaciones, pero la verdad es que estoy muy enamorada ¿qué seria lo más prudente que debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que en el amorno existe edad, mirate en el espejo frente a el piensa en tu vida pasada, piensa en la vida que te podría esperar si estas con el, y si no lo estas, mira por ti
La edad n es tanta solo son 6 años no es mucha diferencia, yo me llevo 2 con mi mujer y perfecto.