Ayuda para recuperar la confianza en mi pareja debido a posible infidelidad

Buenas espero puedas ayudarme con mi problema, tengo casi 1 año y medio de noviazgo con mi pareja pero tenemos casi 3 años desde que empezamos a salir, últimamente tengo muchas dudas en si puedo confiar o no en el, de verdad me enamore y me entregue a el como no lo había hecho con nadie, el es el único hombre con quien he estado. Todo empezó cuando el se fue a trabajar una semana a otro estado con su hermano, el trabajo era ser el encargado de unas promotoras, los primeros días me llamaba y estaba pendiente de mi, después ya ni me escribía, allí empezaron mis dudas, luego regreso y seguimos normal, hasta que vi unas conversaciones que tuvo por el face en donde le contó aúna chica que en ese viaje estuvo a punto de tener relaciones con una mujer pero no lo hizo porque llego gente, ademas le dijo que el tenia ganas de estar con otra mujer, que tenia mucho tiempo sin estar con alguien más y sus ganas se habían intensificado, el dijo que no se consideraba una persona fiel, yo lo confrote y me dijo que todas esas cosas eran mentiras que el por internet decía lo que le provocaba y a veces solo seguía la corriente de lo que le preguntaran, que el me amaba y me juro que nunca me había engañado. Yo decidí creerle pero aun tengo mis dudas y ya no confío en el como antes, yo no lo he descubirto engañándome y el se ha portado muy bien conmigo me ha demostrado que me ama, me ha respetado, supo esperarme hasta que estuve lista para estar con el y yo lo amo pero de verdad que no me gusta estar así siempre pensado que va a estar haciendo algo o que me va engañar, si me puedes dar un consejo de verdad te lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga:
Dices que vistes esas confesiones, que nadie te lo contó... Bueno, cada persona es un mundo, tal vez sea cierto y solo le siguió la corriente a la persona a la que se lo dijo, pero también es cierto que una confesión de esas no se la haces a cualquiera, es decir, ¿quién es esa amiga? ¿Es alguien de su plena confianza? ¿Qué grado de amistad tienen? Primero que nada es lo que debes de averiguar... A un buen amigo /a generalmente no se le miente, somos sinceros ya que es la oreja que nos escucha cuando estamos mal, nos alienta y nos ayuda cuando estamos en problemas...
No te pongas paranoica, tomalo con calma, ya que para llegar al fondo de esto, debes de ser muy cautelosa... si quieres descubrir la verdad.. Cuando nos suena la alarma, es señal de que algo no anda bien, mucho más si has notado un cambio en tu pareja si estas consciente de que no eres una novia posesiva y celosa al máximo, puede que no sea paranoia... Mantente alerta..
Puedo hacerte un mapa básico de las actitudes de un hombre infiel, algo que esta comprobado, cuando somos infieles hay muchas características que desarrolamos que nos delatan, es más en los hombres es mucho más difícil ocultarlo que en las mujeres...
Tal vez te ayude a ver las cosas con más claridad, como te decía mantente alerta pero tampoco paranoica...
La astucia será tu arma secreta, no hay que alertar a la pareja de que se está sospechando, de esta manera se relajará, eso significa descuidarse y dejar pistas que van a servirte mucho, se trata de atrapar a un infiel y no de ponerlo en aviso para que te dificulte la tarea. El control de las emociones es imprescindible, mantener en todo momento la cabeza fría y concentrada en el objetivo que es descubrir la verdad, muchas veces las emociones serán fuertes, tanto el dolor como la rabia, no puedes dejar que te dominen.
Si 1 o 2 de las que te voy a pasar a contar coinciden, no hay que alarmarse, si tal vez cuidar más la pareja y tener una comuncicación más profunda pero si son muchas las que coinciden si ha levantado sospechas en alguno de estos ámbitos... Y sus actuación ya no son de e fiar es aconsejable comenzar una investigación y estar muy alerta!
Empieza por lo básico que podría confirmar ciertas sospechas:El teléfono móvil o celular es uno de los puntos débiles de la persona infiel, mediante el se comunica con la otra persona por medio de llamadas y de mensajes, al comienzo los borrará pero tarde o temprano caerá en un descuido.
Puede haber recibido un mensaje que aún no vio, puede haber uno que no se envió y continúa estando en la bandeja de salida o tal vez se olvidó de borrar, revísalos, no olvides que la paciencia es fundamental.
En la lista de llamadas habrá uno o más números que se repiten diariamente, anótalos y llama a ellos desde otro teléfono que no sea el tuyo ni esté relacionado con nadie conocido, nunca sabes si quien está del otro lado es una desconocida o alguien de tu entorno, por eso es importante que llames de un número que no sea conocido por nadie.
Una vez que te comuniques inventa excusas para sacar información a esa persona sobre su nombre.
La computadora también puede ofrecerte muchos datos, si crees que se chatea con alguien puedes crearte una identidad falsa y buscar el contacto para saber si tiene romances con personas que conoce por internet.
Puede también que hable con una persona real, revisa siempre la compu y trata de leer que escribe sin que te vea.
Existen algunos programitas que se instalan en la máquina y tu puedes leer todo lo que se escribió en ella, no puedo recomendarlos porque no se si es legal, aunque si se colocan en la máquina de la propia casa creo que no habría problemas.
Revisa la ropa en cuanto se la quite, especialmente los bolsillos, también la billetera, puede haber una boleta de compras, un ticket, algo que te pueda dar un indicio.
* El auto es otro lugar que siempre ofrece pistas, cabellos de un color que no es el tuyo, algún accesorio que no te pertenece, un cd romántico que no conocías, también puede haber boletas o papeles de compras de las cuales no estabas al tanto, toma nota de todo, recuerda que estás tratando de comprobar la infidelidad y nada se descarta.
* Si arroja papeles a la basura tendrás que ponerte los guantes y sacarlos de los residuos, tal vez armarlos como un rompecabezas para ver de que se trata, intentar comprobar una infidelidad es de por si humillante y hay que tener mucha voluntad para no ceder.
* Si sospechas que la infidelidad es con alguien de su trabajo tendrás que desplazarte hasta alli y observar que hace a la hora del almuerzo o a la salida, la mayoría de las infidelidades se consuman al mediodía o en horas de la tarde, al menos al comienzo.
Puedes observar si sale del trabajo con alguien y en ese caso seguirlos para ver a donde van, tal vez los encuentro no se den todos los días, pero recuerda que la paciencia es fundamental.
No siempre podrás hacer seguimientos, también tendrás tus ocupaciones o no dispondrás de un vehículo por eso el punto siguiente también es necesario.
Es muy importante contar con el apoyo de alguien en quien confías ya sea alguien de probada amistad o un familiar, en muchos casos necesitarás ayuda externa y también una contención emocional para afrontar esos duros momentos en caso de que se concreten...
Te repito, tampoco te pongas paranoica, pero ponte alerta y recuerda, paciencia y astucia, son la clave fundamental para desenmascarar a alguien infiel.
Animo!
Aquí estoy para ayudarte cuando lo necesites!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas