Que puedo hacer para recuperar mi matrimonio

Que tal un saludo antes que nada, la verdad necesito que alguien me aconseje que hacer, tengo 13 años de casado y tengo 2 hijos, hace aproximadamente más de un mes descubrí que mi esposa me estaba siendo infiel y pues la verdad fue algo muy duro, sentí que se me derrumbaba todo ya que la verdad no esperaba que mi esposa me fuera a pagar de esa manera, yo se que habíamos tenido algunos problemas en los cuales tal vez yo era el que los propiciaba por mi mal carácter y pues casi no podíamos hablar bien ya que todo terminaba en pelea, al enterarme de su infidelidad la verdad le dije que se fuera de la casa ya que me sentía decepcionado, triste, en fin, pero en ese mismo intante le pedí que se quedara, que no había ningún problema y que empezáramos de ceros, claro con el compromiso de que terminara con esta persona y no la volviera a ver, la verdad lo hice porque la amo demasiado y estoy consiente que yo contribuí a que alguien más le moviera los sentimientos, pero la verdad, en lo que va de este mes que decidimos supuestamente reconciliarnos y seguir adelante, he descubierto que este tipo le sigue hablando, y pues por lógica la sigue confundiendo, lo que más me duele es que primero me dice que ha decidido seguir conmigo porque si me quiere, luego me sale con que solo es por mis hijos, luego me dice que ya no quiere nada, y pues me dice que la verdad dejo de sentir amor por mi, que la verdad siente que quiere más a la otra persona, yo he seguido luchando por recuperar su amor y pues hemos hablado muchas veces y volvemos a retomar el camino, y otra vez cuando siento que ya vamos bien, nuevamente me entero que este tipo la volvió a buscar y siento que la confunde, yo la verdad ya estoy desesperado tanto que le envíe un correo a este tipo ya que fue por medio de un correo que descubrí su infidelidad, y justo el día de ayer le pedí a mi todavía esposa que si ya se iba a terminar definitivamente lo nuestro me dejara hablar con el para desahogarme, y así lo hice y justo con ella a mi lado, total que el tipo cuando me escucho hablar lo negó todo, le tembló la voz, y al decirle que mi esposa lo estaba escuchando como que se armo de valor y empezó a decir que ella era muy importante para el que era una mujer que valía mucho la pena, en fin, siento que son puras mentiras y la verdad siento que este tipo se aprovecho de los problemas que estábamos pasando mi esposa y yo, para meterse en sus sentimientos y confundir a mi esposa todo siento yo con la finalidad de tenerla como distracción pero mi esposa a pesar de que dice que le quedo claro sigue confundida y no sabe que onda, dice que a pesar de que sabe que el no la quiere ese no es el problema sino que dice que cree que ya no me quiere lo suficiente, yo le volví a insistir que lo intentáramos nuevamente, acepto pero esta muy indiferente, y la verdad a mi el solo echo de pensar el perderla me lastima mucho ya que les repito la amo con todo mi corazón es por eso pido desesperadamente de su ayuda para saber si es lo correcto que intente recuperar mi matrimonio o de plano divorciarme y dejarla que haga su vida, espero urgentemente su respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se que esta pasando por una situación muy confusa, hay muchos sentimientos encontrados. Y no te eches la culpa ni te sientas mal por lo de la infidelidad de tu esposa. Creo que la ultima palabra la tienes tu y la decisión de dejarlo o seguir adelante. Debes atenerte a las consecuencias o seguir haciéndote daño.
Veo que quieres seguir luchando por ella... pero si a ella se le acabo el amor y ya no quiere nada no hay nada que hacer. Lo siento muchísimo decirte esto,
Es con ella con quien debes hablar y aceptar lo que realmente quiere. Debe de estar confundida por que no quiere hacerle daño a sus hijos, y a ti. No soy partidaria de que la gente se divorcie. Pero hay que respetar lo que las personas decidan en su vida.
Hazle saber cuanto la amas de verdad, y si no hay nada de sentimientos de parte de ella no creo que pueda funcionar una relación. No hay nada que hacer si ella no quiere. Es lo único que puedo aconsejarte. Te deseo mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas