Yo soy muy temeroso ante el tema del amor ¿Cómo puedo tener relaciones sentimentales serias?

Pues supongo que debo contarte todo... Mira siempre e sido una persona muy rara... Nunca me le he declarado a nadie... Bueno la vdd si, solo en la secundaria y ya... Pero siempre fui rechazado.. Si he tenido novias... En total solo 3... Pero nunca me les he declarado, tan solo pasa yy ya... Yo soy muy temeroso ante el tema del amor... No se como actuar ni que hacer no se nada sbre esto soy un idiota..
Hace poco estuve muy seguro de mi mismo, y empecé a salir y todo, pero entonces me enamoore de una chica de 15 años, tan solo una niñita(tengo 17) me hizo sufrir como nunca, ¿por qué? Pues porque la quise enamorar, al principio todo iba de maravilla... Hasta que conoció a un tipo que ni siquiera la fuma y me voto a la mi.erda a mi TT__TT entonces esa poca seguridad que tenia se consumió junto con ella en el olvido... Ahora ya tiempo despuesfue muy raro ya que felicite a un amigo por internet por su cumpleaños... Entonces había una chik... No c ni porque la agregue... Solo cuando empecé a razonar la había agregado, tal vez fue por atracción.
La sorpresa fue que al platicar con ella por el chat me di cuenta de que teníamos demasiadas cosas en común, entonces decidí que no la dejaría ir... No c porque paso esto... Pero simplemente se me hace muy extraño porque andaba muy deprimido por la otra persona... Pero solo llego i me dio esperanzaz, incluso llego a pensar que tal vez un milagro o no c... El chiste es que no la quiero dejar ir, ¿y quiero lograr una relación con ella pero no se que hacer ni que decirle no se nada... Me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estoy aquí ara eso es decir para ayudarte... en primer lugar cielo tienes que quererte a ti mismo y gustarte para poder gustar a los demás... así que cabeza arriba, espalda recta y sacando pecho corazón...`la vida son dos días y un llueve... así que ten muchas ganas de vivir, de salir, de conocer gente nueva... y sobre todo de que seas feliz... en primer lugar abla con ella... quedar algún día para dar una vuelva, a cenar, salir... y ai os vais conociendo... ay tienes que sacar tus armas... mirala a los ojos, se caballeroso, azle reír, escúchala... y va veras como con el tiempo la tendrás... espero haberte servido de ayuda... si necesitas cualquier otra cosa dímelo y te ayudare encantada ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas