Sms de mi ex
Hola y muchas gracias de antemano por leer mi pregunta. El caso es que mi novio me dejo hace aproximadamente 5 meses, en todo ese tiempo hemos tenidos noticias el uno del otro por medio de sms, que siempre enviaba yo primero.el caso es que hace un par de semanas, el fue el que me envío un sms primero, para decirme que ya era licenciado, le respondí y deje pasar dos semanas sin señales, y ayer fue él el que me envío otro sms para preguntarme como iba.hoi le he respondido y su respuesta ha sido decirme que el estaba muy bien, y que yo estaba muy guapa(porque ha visto fotos mías de un viaje que he exo en una red social). El caso es que yo estoy muy bien desde hace unos meses (muy bien con mis sentimientos respecto a el)pero este sms me ha ablandado un poco.no se que intenciones lleva ni porque me lo ha dicho.. Pero me fastidia que me haya ablandado.me gustaría que me aconsejarais sobre que responderle, ¿debo ser tierna o indiferente? ¿Tengo cartas que jugar para poder ablandarle también a él? Un beso y gracias :)
1 Respuesta
Respuesta de tu_amigo
1