Estoi mui depre... :S
Verás, yo tengo 15 años, y estaba saliendo con un chico de 16, todo el mundo me decía que era un delincuente y que solo me iba a traer problemas. Las chicas que habían salido con el antes me decían que solo me quería por interés, y que cuando se cansara de mi me iba a dejar por otra, yo no les quería hacer caso, porque le quería mucho y el siempre me decía que nunca me haría daño. Pero estuvimos saliendo un par de meses y dejó de hacerme caso, solo me quería para besarme y liarse conmigo, después no me hablaba, ni me miraba, ni me llamaba ni nada... Y no paraba de tontear con mi mejor amiga. Yo un día me cansé y le dejé, pero luego me enteré de que ya no me quería y me iba a dejar el a mi. Porque le gustaba mi mejor amiga. Yo no se que hacer, me siento como una estúpida, todo el mundo me lo dijo y yo no les quise hacer caso y ahora soy yo la que esta mal, la que no puede dejar de llorar... Me quiero morir, no puedo ni salir a la calle porque tengo miedo de verlo ahí, tonteando con otra, se me hace muy raro despedirme de el con dos besos en la mejilla... ¿Alguien puede ayudarme? :(
1 Respuesta
Respuesta de Julio J.
1