Estoi mui depre... :S

Verás, yo tengo 15 años, y estaba saliendo con un chico de 16, todo el mundo me decía que era un delincuente y que solo me iba a traer problemas. Las chicas que habían salido con el antes me decían que solo me quería por interés, y que cuando se cansara de mi me iba a dejar por otra, yo no les quería hacer caso, porque le quería mucho y el siempre me decía que nunca me haría daño. Pero estuvimos saliendo un par de meses y dejó de hacerme caso, solo me quería para besarme y liarse conmigo, después no me hablaba, ni me miraba, ni me llamaba ni nada... Y no paraba de tontear con mi mejor amiga. Yo un día me cansé y le dejé, pero luego me enteré de que ya no me quería y me iba a dejar el a mi. Porque le gustaba mi mejor amiga. Yo no se que hacer, me siento como una estúpida, todo el mundo me lo dijo y yo no les quise hacer caso y ahora soy yo la que esta mal, la que no puede dejar de llorar... Me quiero morir, no puedo ni salir a la calle porque tengo miedo de verlo ahí, tonteando con otra, se me hace muy raro despedirme de el con dos besos en la mejilla... ¿Alguien puede ayudarme? :(

1 Respuesta

Respuesta
Mi amor tienes 15 años! Estas empezando a vivir! No dejes que una persona que no te valoro te quite la ilusión! ¿Esa es tu mejor amiga? ¿La qué sabiendo como te sientes y lo que paso coquetea con tu ex? No no lo es! O acaso ¿si la situación fuera al revés tu estarías on el?
No tienes porque despedirte con besos ni porque hablarle! El se burlo de ti! Pero lo que no puedes permitir es que te haga más daño!. Arriba ese animo! Arriba ese autoestima! De hoy en adelante vas a amar a una sola persona más que a nadie: A TI!
Para amar es necesario amarse a uno mismo! ¿Cómo puedes dar algo que no eres capaz de darte a ti misma? Tu no vas a aislarte por el! Tu no te vas a morir por el! ¿Sabes por qué? Porque el no vale la pena!
Tu vales mucho como para morirte por alguien y menos por una basura como esa! Ahí afuera hay muchos que seguro se están muriendo por ti, no solo eso sino que hay alguien esperando conocerte para ser feliz contigo lo que seria tu príncipe azul o verde o del color que más te guste je je. Se que es duro y te pegara al principio pero si se puede!
Estoy a la orden para lo que necesites. Suerte y éxitos!
Jopé, muchas gracias en serio, y tienes razón, aunque al principio me va a costar y mucho, ahora me toca ser feliz a mi! :) Y si, le quiero pero también le odio! A si que cuando se de cuenta de que no tiene a nadie más y venga a pedirme perdón no estaré aquí para perdonarle, estaré viviendo mi vida con otro chico! :D Y yo también respondo a preguntas, asique si me necesitas tu a mi, aquí estoy, me llamo fibimoreno ;) Gracias :P