¿Es posible que mi pareja me quite a mi hija si aun no se ha registrado pero soy su padre legitimo?

Hola tengo un problema, estoy viviendo con mi pareja en union libre en casa de mis padres llevamos 1 año 2 meses y tenemos una hija de poco más de 2 meses, el problema es este:
Con mi pareja tenemos problemas no frecuentes pero muy graves tan grandes que me amenaza de irse a su casa el cual tengo miedo de que me quite a mi hija la cual no la hemos registrado y tengo miedo de que no la pueda ver o que la registre sin avisarme, yo estoy de acuerdo en ponerle mi apellido y darle la pensión, ¿es posible que me pueda quitar a mi hija y que no sea el padre legitimo? Ayudenme por favor, que no tarda de irse de la casa de mis padres. Gracias
{"Lat":17.8560678068072,"Lng":-98.1914019584656}
Respuesta
1
El padre legitimo sos y vas a ser siempre, un ADN lo demuestra, por esto no te preocupes.
Gravísimo error no registrarla! Asesorate con un abogado o algo y háganlo lo más pronto posible!
Lo ideal es que lleve los dos apellidos, el tuyo primero.
Lo mejor que podes hacer primero, es hacer esta misma pregunta en la categoría de derecho, debido a que pueden contestar personas que sepan del tema (abogados, etc)
Después mientras esperas que te respondan habla con tu mujer y trata de tranquilizarla, para evitar que haga una estupidez...
De todos modos tranquilo! No creo que lo haga, seguramente ella necesita que te hagas cargo de la criatura.
Asesorate mucho mejor en esa categoría!
Mucha suerte! Y calma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas