Problemas en mi relación

¿Hola qué tal? Bueno quería decirte cual es mi problema mira llevo dos anos y medio de relación con mi novio yo tengo 16 y el 17. Hace unos meses cortamos porque el estaba enamorando a unas de mis amigas i ella me lo dijo i decidí cortar pues esa vez le mande muchos mensajes diciéndole muchas cosas feas i el siempre me escribía que regresáramos pero le dije que no iba a funcionar luego a como dos meses lo perdone i regresamos yo no sabia que en ese tiempo que lo corte el se iba a tomar diario i se drogaba io ya sabia que se drogaba i le había dicho que saliera de eso pero volvió a caer en ese tiempo ahora que estoy con el luego de eso muchas veces discutimos i io siento que realmente no esta funcionando pero cuando io trato de decirle algo así el me dice que si lo ddejo el no va a poder vivir que io soy su vida que se mataría io i el no nos vemos mucho solo una vez al mes porque no tenemos prmiso i el me ha preguntado que si estoy con el por lastima pero realmente no lo dejo porque tengo miedo a que vuelva a caer en esos vicios por qué ya los dejo pero no quiero que le pase algo malo no m lo perdonaría no se que siente el por mi si es obsesión no se que es pero me gustaría que me dieras consejos por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada:
Costo entender tu problema, pero veamos que puedo decirte.
No podes estar atada a una persona por lastima o miedo a que esa persona reaccione mal ante una separación.
Claramente tienes sentimientos por el, tal ves no de amor pero sentimientos al fin... Lo cual te impide dejarlo sin importar lo que haga después.
Ahora pensalo así, no es bueno ni para vos ni para el, porque de alguna forma le estas mintiendo, estas con el por "compromiso" digamos.
Háblalo con alguien que realmente pueda ayudarlos, algún consejero del colegio, o algo por el estilo, porque necesitas que alguien más intervenga para poder ayudarlo a el con su adicciones.
Es lo mejor que podes hacer.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas