Recuperar a un novio con libros de autoayuda, según lo implícito del comportamiento humano

¿Hola julio te quería preguntar si el libro "como recuperar a mi novia en 30 días" se puede usar para recuperar a un ex novio? ¿O solo se aplica a mujeres? Espero tu respuesta.. Besos

1 Respuesta

Respuesta
Solo aplica para mujeres, lo escribió un hombre que es famoso por escribir libros para conquistar mujeres así que no aplica. Suerte, éxitos y recuerda calificarme!
¿Hay alguno que es eaplique a los hombres? ¿Si sabes decímelo si?
Libros hay muchos, la cuestión es que tan infalibles son para conseguir el propósito es otra cosa, el libro de John Alexander esta orientado dentro de un análisis de las conductas femeninas, cambios en la personalidad y apariencia, entre otros tips que son muy útiles para causar una nueva impresión en la mujer, recuperar la confianza en si mismo y volver a sentirse seguro como hombre para abordar o conocer a cualquier mujer. El libro no solo ayuda a regresar con tu ex sino que si ella no regresa te da la posibilidad de superar (recuperando la seguridad en si mismo) la ruptura.
Realmente no se que libros existan para mujeres, hay muchos tips en internet coloca en google como reconquistar a un hombre y vas probando, la cuestión con estas técnicas es que la otra persona aun sienta algo por uno, si el tipo no te quiere no vas a hacer nada con "tecnicas" no hay nada infalible para lograr que alguien te ame, las mujeres olvidan más lento que los hombres (de esto se vale la técnica de Alexander), si ya la persona esta con alguien más la batalla también esta perdida, solo te usara si quiere sexo fácil y más nada.
Espero haberte ayudado, suerte con lo que utilices y si te funciona me comentas para recomendarlo después.