¿Está bien que mi madre siga revisando mis cosas?

¿Está bien que mi madre a mis 24 años todavía siga metiéndose en mis relaciones y revisando mis cosas privadas para luego regañarme cuando algo no le gusta? Hace un mes que estoy saliendo con un chico que me trata muy bien, es atento, educado, trabajador, etc. Creo que es el muchacho más maduro con el que he salido. Ya hemos llegado a sentir cariño uno por el otro y siento que pronto formalizaremos algo, pero aún no somos novios. Como escuche que a él le encantan las cartas y las tarjetas pues yo le escribí una diciéndole lo feliz que me siento con él y lo mucho que lo quiero. Bueno parece que mi mamá limpiando mi cuarto la encontró y la leyó y al parecer está molesta, porque dice que yo siempre tengo que andar de adelantada en todo, que no me doy mi lugar, que esa tarjeta estaba muy apresurada. Yo siento que ella puede opinar pero no creo que esté bien que revise mis cosas privadas, ya soy una adulta, ¿ella no debería tomar ya cierta distancia de mí? La amo pero siento que ya es tiempo. Que me aconsejan.

1 respuesta

Respuesta
1
Está claro que tu madre debería tratarte con más respeto, pero te diré que las madres son así. Nunca dejarán de ser madres. Intentarán sobreprotegerte. Mi consejo es que guardes mejor las cosas para que tu madre no las vea. A tu madre no la vas a cambiar. Tienes 24 años... cada vez está más cerca tu independencia. Cuando vivas sola, ella lo tendrá más difícil ¿Verdad? Ahora debes aceptar como es tu madre, porque te quiere pero te sobreprotege. Para evitar problemas, tan solo esconde mejor las cosas.
En lo que preguntes sobre ese chico... yo veo bien esa carta que has escrito. Si lo has hecho es porque lo has sentido así. Siempre la gente tiene miedo a dar el corazón, porque te suelen hacer daño. Es verdad, es muy posible que te hagan daño, pero tu das tu corazón y eso es vivir. Una persona que no da su corazón, es casi como un muerto viviente. Tu tienes mucho que dar... vívelo sin cortarte. Si el te responde igual.. disfrutalo. Si ves que el retrocede... entonces hazlo tu también porque es ahí donde tu si puedes sufrir. Si el tambien te da a ti..... ¿Por qué deberías tener miedo? Disfruta de todas esas cosas que te hace sentir.. y exprésalo de la mejor forma que puedas.. ya sea por carta o a través de un cálido abrazo. Aplaudo tu iniciativa.
Muchas gracias, voy a luchar por esta relación y tratare de esconder mis cosas, sé que mi madre me ama y por eso me sobreprotege, gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas