?Necesito ayuda con mi relación de pareja al encontrar dos preservativos femeninos en su bolso
Tengo una relación estable de pareja este domingo me quede sin poder decir palabra cuando mi pareja me dijo que le pusiera una cosa en su bolso, mi sorpresa fue que encontré dos condones femeninos de la marca famele, es posible que estén caducados, hice bien con callarme para no romper la relación, el condón pone dos fechas, 2006/08.y expedido 2011/08 por favor alguien me puede ayudar gracias
1 Respuesta
Respuesta de amolos gatos
1
1
amolos gatos, Sexólogo, experto en asuntos Sexuales, consejos, enseñansas para...
¿Acaso estáis loco? ¿Qué piensas con esa cabeza hombre? ¿O la tienes apenas para separar las orejas? ¿Qué no hablan con tu pareja? ¿Qué coño tiene que ver que en su bolso existan dos o 200 condones? ¿Es acaso delito? ¿Estarías más contento si encontraras dies gramos de cacaina? Si porque te parece mejor ser novio de una drogadicta, ¿pero no ser un cornudo? Vàlgame Dios como hay hombres ignorantes en este mundo! Deberías de haberle preguntado al momento, es casi seguro que ni ella supiera de esos condones, tal vez le presto el bolso a alguien, tal vez eran de ella pero de años antes de concoerte, ya ves la fecha, (fabricados en 2008 vencen en 2011), si fueran comprados recientes, dirían (fabricados 2011 vencen 1020), eres patético y ridículo, porque tu mujer te puede bordar a cuernos, ¿con tal de que no use condones verdad? Eso le pasa a las parejas que no cultivan el dialogo, que no conversan, que no se abren que no hablan, cada cual saca sus propias conclusiones y listo, ya se armo la pelea, y se comen los nervios imaginándose cosas, mi amigo en este mundo nadie es de nadie y quien piense lo contrario esta perdido muy perdido, pues entonces vamos aconversar con nuestras parejas hablar por lo claro y sin pelitos en la lengua de todo y sin medidas, principalmente de sexo hay que hablar toditos los días, las dudas llevan a una separación lenta pero segura, eso es lo trato de llevar a mis pacientes desde hace dos décadas y he podido salvar muchas parejas, enseñándoles una terapia, simple barata y eficàs, " la sana conversación sin esconderse nada y en autentica confianza mutua" Suerte, la estas necesitando.-
Tengo una relación estable de pareja este domingo me quede sin poder decir palabra cuando mi pareja me dijo que le pusiera una cosa en su bolso, mi sorpresa fue que encontré dos condones femeninos de la marca famele, es posible que estén caducados, hice bien con callarme para no romper la relación, el condón pone dos fechas, 2006/08.y expedido 2011/08 por favor alguien me puede ayudar gracias
Hola ante todo te doy las gracias, por tu respuesta, pero deseo aclararte algo, mi pareja vive en valencia yo en mallorca, por supuesto que tengo confianza en ella si no esta relación en la distancia no duraría mucho, el por que me calle es muy sencillo, soy de temperamento fuerte, por tanto creo que lo mejor que ice fue callarme, yo trabajo muchos años en hospital y se que tanto el hombre como la mujer podemos poner cualquier excusa referente a los condones, es cierto que me quede sorprendido pues en tres años de relación no utilizamos nada, creo sinceramente que ati te hubiese pasado lo mismo, te pongo el caso contrario que pensarai mi pareja de mi si me encontrara condones, pues que los tengo por si sale algo, y más estando separados por un mar y vernos solo 5dias al mes, de todas las maneras ya se me esta pasando y le estoy quitando importancia, gracias
¿Vès la importancia de ser extensivo en las preguntas? Los detalles que a veces ocultamos son super importantes, para una respuesta concreta, los usuarios a veces piensan que los expertos "adivinamos" para responder, otras veces preguntan, solo para "aliviar", nuestro ego, pero no queremos recibir la respuesta que "confirme" lo que bien sabemos, es por eso que "ocultamos" algunos detalles decisivos, Si me hubieses dicho desde un principio que tu vives en Mallorca y ella en Valencia, mi respuesta tal vez seria diferente, ¿no? Pero tú lo as dicho, y tienes mucha razón, es mejor callar y examinar mejor las cosas, y el tiempo le và quitando importancia a lo que de primera nos pareció terrible una semana después ya no lo es tanto, en una relación de pareja, siempre tenemos que ceder un poco y "mirar" con buenos ojos algunas situaciones, de otra forma no seria posible vivir, y cuando uno vive lejos del ser amado, es cuando hay que ser más tolerante, ¿con cosas como esa no te parece?, eres un gran tipo, una excelente persona admiro tu forma de pensar y actuar, sin duda tu expereriencia te ha dado ese temple y esa altura para tratar ese tema en particular, que si vamos a la realidad tal vez no sea nada de más, pero te confieso que yo talvèz hubiese explotado en el momento, estragando sin duda una relación amorosa estable, porque de cabeza caliente no se resuelve nada, por eso te repito, TE ADMIRO, tu postura, en este caso, "el experto" as sido tú, te felicito y suerte!.
Muchísimas gracias, te confieso que puedes contar con un amigo desde ya, yo también tratare de poder ayudar ha hotras personas, y no te preocupes que te felicitare de echo lo estoy haciendo, y mi puntuación para ti sera la más alta
Comprender" y entender, como dije antes de lejos se vè que eres muy buena gente, tu mujer debe sentirse orgullosa de caminar al lado de un hombre así, sigue así y mucha suerte, de hecho ya la tienes!
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.