¿Debo dejar que mi ex novio muestre nuestra hija a sus padres que yo ni conozco?

Hola, mi situación es algo enrredosa pero yo por el bien de mi niña de 4 meses debo de saber sobrellevar algunas situaciones...
Resulta que no me case y tengo una beba de 4 meses, el papa de la baby pues me dijo que el solo se aria cargo de laa bebe económicamente pero la verdd no cumple como se debe, muy de ves en cuando me trae algo porque dinero no me da.
El problema es que el se siente con un derecho sobre mi como que si yo tuviera obligación con el y quiere que lede informe de su hija siendo que el no se preocupa por venir a visitarla, y cuando yo tomo una decisión sobre ella como dejarla con una hermana por unas horas se molesta, en una ocasión se molesto tanto yme dijo que no le parecía que porque no le comente! Que para unas cosas "osea en lo económico" si era su padre y para otras no, se iso una fuerte discusión. Al día siguiente el quería venir por la niña para llevarla con sus padres porque ni la conocen(los cuales yoo ni conozco ya que viven fuera de la ciudad donde yo vivo) y yo le dije que no que si la llevaría a ella también ami que yo era su mama y que la niña estaba muy chiquita! Me dijo que respetara su espacio etc. Total nokiere que yo me pare encasa de sus papas. Entonces se molesto porque yo le dije que no yme amenazo que yo no la dejaba ver a su hija que fuera muy consciente de eso! Que el tenia toda la intención de mostrársela a sus papas pero que yo no quise etc me quiere hecha la culpa... Hast ala fecha ya casi 15 días y el ni me ah preguntado por la niña ni ah venido a verla ni nada.. ¿yo no se que acr ni como manejarla situación que le digo que cosaass tengo que dejar claras? Ayudenme... No se si sea bueno que los papas de el conozcan ala bebe.. Es muy complicado..
Otra cosa muy importante el tenia una novia que duro como 10 años y cuando terminaron yo empéxe la relación con el, quede embarazada y posteriormente la tipa lo busco y el se fue con ella, es por eso que no quiere que yo pise la casa de sus papas! No se ke acr! Espero me puedan ayudar!..

1 Respuesta

Respuesta
1
En verdad estás pasando por una situación dolorosa ya que fuiste burlada y traicionada. Te voy hablar como una amiga de verdad y perdón si te hiero. Mira corazón termina esta situación, si un hombre no se hace responsable de una ser tan hermoso como lo es su propia hija, no vale la pena, ¿Qué esperas?, que cuando crezca el sienta remordimeinto y venga ha arrepentido, si no lo hace ahora es porque no le interesa, me dirás que ha venido a verla... cariño es solo su conciencia que no lo deja en paz!
Ahora ese tipo está joven y tiene muchas energías para vivir su vida sin importarle ir por ahí lastimando personas, llegará un tiempo cuando esté viejo y los fantasmas del pasado, especialmente aquellos a los que hizo daño vendrán a su mente y querrá buscar el perdón. ¿Serán tu y tu hija capaces de hacerlo? Como creyente de Dios te diré que debes perdonar por compasión pero eso no implica que vuelva a formar parte de sus vidas porque ahora que lo necesitan no forma parte de sus vidas, es una persona que no sabe lo que quiere y no le importa humillarte aún cuando eres madre de su hija. No eres cualquier persona, eres la persona que confío en él, se entregó a él, le dio amor y que te da a cambio... brutalidad emocional y desprecio!
Valórate cierra ese capítulo de tu vida, todas las cosas de la vida pasan por algo, esto te hará más fuerte. Tú eres capaz de sailir adelante sola, Dios te ha dado manos, ojos, inteligencia, sobre todo voz para hacerte escuchar ve con un abogado para que te asesore para que pelees manutención para tu hija, ya no tiene caso que se tengas contacto con fulano.
En cuanto a los abuelos paternos, ve tu sola a presentarles a su nieto, si él quiere que lo conozcan pues llévaselos tu misma por iniciativa para que salgas de dudas si esas personas aceptan a tu nena.
Yo te entiendo porque también soy madre soltera, yo sola soy capaz de cubrir las necesidades de amor, dinero y estabilidad emocional de mi niña. Ella ahora me dice mapi (mami-papi) dice que yo hago todo lo que hace un padre por eso soy ambos. No le hace falta ese padre que si estuviera nos tendría con el jesús en la boca y de alguna manera mendigándole amor.
Amate Cariño!
Suerte.
Muchas gracias creo que tienes mucha razón es algo que no quería darme cuenta que no le importa algo que para mi es lo más importante en mi vida.mi bebe.
Gracias! Tendré que trabajar en eso de no aceptarlo más..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas