Amor

Tengo 11 años pocos ñaos pero necesito que me de enconsejo para tener una novia que es bonita y lo siguen miles de chamos.soy una persona

1 respuesta

Respuesta
1
¡Hoooolaaaa Keeennngoooooo!.
¿Cómo te va eso Kengo?, eres la persona más joven que me ha mandado un privi... jijiji. Eres un chico despierto. Yo a tu edad pasaba olímpicamente de las niñas, yo prefería jugar como un loco... je je. Tú eres más listo me da... je je.
Bueno, pues... me pones en un aprieto, campeón. El mejor consejo que puedo darte es.
¡Sé tú mismo!.
Tienes que intentar ser tú mismo en todas y cada una de tus actuaciones. Cuando hables con ella, no te dejes vencer por la timidez, mírala a los ojos y disfruta de su compañía.
Ese es el mejor consejo que puedo darte.
De todas maneras lo que deberías hacer es no pedir consejo, actúa por tu propia iniciativa, porque de esa manera aprenderás más y podrás desarrollar tus propias teorías acerca de las relaciones.
De todas maneras, si especificas más tu caso, podré ayudarte mucho más.
Si no especificas tu caso, no podré ayudarte. Tienes que darme detalles de la situación, de lo que te ocurre con ella, qué problemas tienes, etc...
Cuanto más específico seas tú, más certero será mi consejo. Es sencillo, je je.
Bueno, me tienes aquí para lo que desees. Ya sabes, especifica más y te diré más... jijiji. De todas maneras puedes hablar con otros expertos, para que tengas más puntos de vista... je je. Venga campeón, un saludo todo chulo... je je.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas