Dudo de la atracción que siente mi marido hacia mí, en el sexo no toma la inciativa

Mi problema es el siguiente
¿Mi marido a la hora de tener relaciones le gusta que siempre empiece yo yyo no estoy por esas puestambien me gusta que empiece
me dice quesoy preciosa y muy guapa pero yo no se si le atraeré tu que crees?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa situación que me cuentas ¿ha sido siempre así?
Para empezar no creo que tu marido haya perdido el interés por ti ni mucho menos, pero lo que tu deberías hacer quizá sea reavivar un poquillo su llama interior. Haz que se muera por ser él el que desee empezar la "relacion" ponte sexi y provocativa y verás como despiertas su "chispa". Ademas siempre deseamos lo que no podemos tener o lo que nos resulta difícil de poseer. Pónselo, algo difícil, juega un poco con él (pero sin malicia) juego sano, motivale, y veras como se te tira encima como un león... je je
Otra posibilidad es actuar como él, mantante distante a ver que pasa, es decir, espera a que él mueva ficha, a ver como reacciona, evidentemente si se acostumbra a que tu siempre empieces pues casa vez le costará más empezar a él, y ese será un circulo vicioso. Con esto no me refiero a que le pagues con la misma moneda, porque lo del ojo por ojo, no es buen consejo en el amor ni mucho menos, es simplemente para hacerle ver que tú también tienes tus gustos apetencias y necesidades.
Espero que a partir de ahora todo te vaya mejor. De todas maneras no te preocupes, porque en mi modesta opinión no tienes un gran problema, es solo un problemilla de los tantos con los que se pueden enfrentar las parejas que conviven juntas. En resumen motivale y pónselo un poquillo difícil, para despertarlo de su letargo.
Un abrazo y suerte
Albertochild

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas