Se molesta cuando le hablo de formar una familia, no quiere casarse, ¿Querrá otra mujer?
Llevo con mi novio casi 5 años, hace 3 terminamos por 6 meses, cuando regresamos pensé que habían mejorado algunas cosas, siento que antes íbamos hacia el mismo rumbo, pero ahora creo que yo tomo más en serio ciertas responsabilidades en lugar de él, a veces creo que el quiere seguir viviendo como un chavito siendo que ya tiene 27 años, yo quisiera formar ya una familia, y cuando platico de eso con él, le molesta el tema y a mi me pone triste eso. Se queja de muchas cosas sobre mi, y en realidad siento que no valora mucho lo bueno que tengo, hoy se quejo porque ya no soy igual en nuestras relaciones sexuales y es que por una parte interfiere el que el no me diga nada en pensar ya casarse conmigo, sino al contrario, y el dice que si se quiere casar aunque ahorita esta pasando por un rato difícil, a veces me siento como utilizada, aunque yo se que en verdad me quiere mucho porque lo veo en muchas cosas, el principal problema es que nos seguimos quejando uno de otro aunque ya sabemos como somos y nos cuesta mucho entendernos. ¿Cómo sería una mejor forma de entenderlo? ¿O el querrá a otro tipo de mujer y no tenemos nada que hacer juntos?
18 Respuestas
Respuesta de wearever
1
Respuesta de garoas
1
Respuesta de roliban
1
Respuesta de balinles
1
Respuesta de gusma9
1
Respuesta de albertochild