Hace dos años conocí a una chica maravillosa y quedamos a veces. Quiero algo más serio.

Hola, hace dos años, bueno dos años los hace en el verano, di con una chica maravillosa, y es a día de hoy que estoy loco por ella. A raíz de conocerla empezamos a quedar, y salir juntos ir al cine y a los 3 meses de conocerle le propuse ir en serio como pareja, ella me dijo que no que había salido de una relación y que no estaba para empezar otra, es a día de hoy que seguimos viéndonos, saliendo, yendo al cine todo genial, y siento que ella esta a gusto conmigo, y nunca me dice que no cuando la llamo para salir, aunque tenga planes hace un hueco para poder ir a tomar algo. Cada día que pasa tengo más claro que estoy loco por ella. Pero ni quiero ser pesado con ella. Pero quiero que vayamos en serio, pero no me atrevo a volver a proponérselo, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Que bueno que ella disfrute de tu compañía!
Te diría 2 cosas: primero, que te quedes tranquilo pues el tiempo suele ayudar a ver si se debe seguir o se debe parar. Y segundo, te sugeriría, que te tomes unos días de "franco" de salir con ella y llamarla, para que ella pueda ver que le pasa contigo. Que no sepa de ti por unos días, así verán ambos que pasa.
Espero que estas sugerencias te ayuden a aclararte con respecto a la relación.
Recibe un cordial saludo desde Argentina.
Recuerda puntuar la respuesta por favor.
Escríbeme cuando quieras.
http://ar.geocities.com/roliban2000/paginapersonal.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas