No se que pensar de mi ex-novia
Hola!! Hace 4 meses mi novia me dejo, después de 6 años de relación me pidió tiempo, ya que la relación no iba bien. Desde hace 2 meses me va escribiendo de vez en cuando pero yo le doy largas, ya que me parecían tanteos y no veo nada claro. La semana pasada fuimos a dar de baja la cartilla del banco y le dije que yo estaba bien (mentira) no estoy mal como al principio pero tampoco estoy bien, simplemente no quiero darle pena. Le dije que yo la quiero, pero quizás no tengo eso que tenia cuando me dejo, me hizo muchísimo daño y ahora pienso de otra manera, le dije que no me escribiera mas, que si me escribe es porque quiere luchar por mi, que yo a día de hoy no estoy dispuesto a volver con ella. A mitad semana me mando otro sms, me decía que la bloqueara si quería, que no podía estar sin decirme nada, que me necesita como persona, pero no como pareja... Y yo le dije, yo creo que me quieres pero tienes miedo a que las cosas vuelvan a salir mal, y me dijo que tenia miedo a muchas cosas, que no sabe porque se ralla tanto la cabeza. Lo mismo, le dije que no me escribiera mas, el domingo recibí otro sms, me dijo de quedar para hablar y eso y le dije, quieres hablar conmigo? Y me dijo que quería explicarme como se siente para ver si la entendía y le dije que vale, que si así me dejaba tranquilo que aceptaba. Ayer por la noche quedemos y estuvimos hablando un buen rato, ella me quiere y me echa de menos pero quiere estar sola, hubo un momento que parecía que estábamos juntos, se puso muy "tontorrona" y le dije, te veo muy a gusto, verdad que hacia tiempo que no te sentías así?? Y me dijo si... Me pidió un abrazo y no se lo di, le dije que le daría mil!!! Pero que para eso me tiene que demostrar cosas y ver yo algo claro, a medias no me va a tener. Dice que no esta capacitada para tener una relación. Me quiere, me echa de menos, pero me necesita como persona, tu lo entiendes? Yo tampoco!! Me la hubiera comido, pero no pienso ponerle las cosas fáciles ya que no quiero que pierda el interés, porque aun que yo no quiera estar con ella, la quiero y no quiero que pierda el interés. Resumiendo, ella sabe que la quiero, pero que ya no la espero, que si quiere algo va a tener que luchar, que estoy haciendo mi vida, como te he dicho, no le di ni un gesto de cariño, ni si quiera cuando se puso a llorar, me costo mucho pero lo conseguí, tengo que ser fuerte y firme, a medias no me va a tener y punto. Tu que piensas? Cada vez me escribe con mas insistencia, pero si tiene tan claro que quiere estar sola?? No entiendo... Cuando acabemos de hablar que me dejo en casa, me volvió a mandar otro sms y me dijo "Esta noche te hubiera comido de un bocao, perdona si te echo daño en algún momento, no te volveré a escribir mas, pero ya sabes como me siento, gracias por escucharme" y yo la conteste, ves valorando cosas y ya esta, tu ya sabes lo que pienso... Chao!!! Y ahí se a quedado la historia... Si me pudieras ayudar te lo agradecería, son 4 meses los que llevamos sin estar juntos y yo estoy haciendo mi vida poco a poco, pero es muy duro, la sigo queriendo y la echo de menos pero se que algún día pasara. Cres que volverá a buscarme?? Gracias :)