¿Cómo puedo conquistar a un chico que me gusta para iniciar una relación de pareja?

Ahora le hablo a un chavo de mi salón que antes no le hablaba antes me gustaba y ahora si le hablo me gusta más y est abien guapo me gust asu foram de ser es muy payaso pero el problema es que tienes novia y obio el sabe que yo también tengo
Y no se como conquistarlo pero que no se vea mucho que me late el como le podre hacer
Si me podrás ayudar...
Atentamente: Elizabeth
Te lo agradeceré mil

1 respuesta

Respuesta
1
¿Dime cómo es que le comenzaste a hablar a este chavo? Se ve que te atrae mucho por la forma en que lo describes, es padre que te guste alguien, solo que lo que veo mal es que él sea así de payaso, ya que es por seguro que se ha dado cuenta que tú andas tras él, y más si tiene novia este tipo de chavos por lo general se sienten mucho.
Aun así si no te interesa este tipo de cosas, lo primero que te aconsejaría es que termines con tu novio ya que no hay que lastimar a terceras personas, y que el chavo que te guste no este más con la novia, ya que eso podría causarte problemas que para una niña tan sencilla como te oyes no seria bueno y te podrían lastimar mucho.
Lo que puedes hacer, si ya le hablas dejale de hablar, para que te hagas la interesante, y que él vea que tú no eres como las demás eso les atrae a los chavos, porque saben que no pueden conquistarte tan fácilmente y empezará a poner los ojos en ti, tu comportate como eres, nunca dejes e hacerlo. Portate indiferente ten tus amigos, y mientras menos caso le hagas más va a buscarte ya lo verás.
Solo recuerda algo tú vales mucho, así que si él o cualquiera no llegara a hacerte caso, no son para ti, ya que tú mereces a alguien que te quiera y sepa valorar. SUERTE CUALQUIER DUDA CONTACTAME ^__^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas