¿Debería sincerarme aunque no sirva de nada?

Hace 6 años que me gusta el mismo chico, el cual esta de novio con una amiga desde hace 4. Siempre sentí que había algo entre nosotros, pero como soy tímida jamas fui directa con mis intenciones, en cambio ella se animó y lo consiguió (no le tengo ningún rencor por ello).
El tema es que sufrí en silencio la relación de ambos, consolándome con la idea de que tarde o temprano se me pasaría, pero después de 4 largos años sigo en la misma. Sin embargo, por razones que desconozco, se instaló en mi la idea de confesarme, no con la esperanza de que pase algo, sino como para descargarme y saber si alguna vez tuve una chance o si fueron todas ideas mías, o mejor aun, con la esperanza de que me corte el rostro de tal manera que se me pase el enamoramiento de una vez por todas, que opinas?

1 Respuesta

Respuesta
1

Te apoyo plenamente, no creo que tengas sentimientos aun por el, mas bien creo que es la duda la que no te ha dejado superar la situación pues tu misma lo dices, no tienes la intención de estar con el, creo que quieres de alguna manera "reparar" el error de no haber echo nada por el cuando tuviste la oportunidad y quieres quitarte ese cargo de conciencia. Así que creo que es la mejor opción, al menos para estar tranquila contigo misma y así seguir adelante.

Solo dejale las cosas en claro y dile cual es realmente la intención que tienes al decirle lo que sentías por el., para que así no tome las cosas a mal o confunda tus intenciones.

En realidad no tengo otras intenciones porque ya me resigne a que no va a pasar, y aunque increíblemente me correspondiera, no le haría eso a mi amiga... Pero no creo haga mucha diferencia, verdad? Aun me aconsejas que lo encare si se me da la oportunidad?

Claro y creo que si consideras a tu amiga muy allegada a ti deberías comentárselo para que así no surja ningún problema, o bien si crees que este chico no creara conflictos entre tu amiga y tu habla solo con el.

La cuestión mas importante aquí es que te quites ese peso de encima para que así puedas seguir, estas cosas tan insignificantes son las que mas nos marcan en la vida y si tu intención no es otra mas que decirle lo que sentías antes, creo que seria lo mas sano para ti pues así cerraras un ciclo en tu vida que quizá no te parezca tan grande pero si tiene real importancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas