¿Qué puedo hacer para volver a confiar en los hombres después de que mi novio me fuera infiel?

Hola! Gracias de antemano. Soy una chica de 20 años; yo durante todo un año después de terminar estuve saliendo con el así sin compromisos incluso tuvimos relaciones. Hasta hace poco estábamos a punto de regresar, hace unos día me dijo que embarazo a una chica una de sus exnovias. Estoy tremendamente dolida, estuvo jugando con las dos, teniendo relaciones con las dos, no se que pensar ni que sentir, tengo ganas de llorar y no puedo simplemente no me puedo desahogar, yo lo amaba lo amaba tanto, hacíamos planes a futuro, para que me salga con esto, jamas me lo imagine de el; y para colmo estamos en el mismo salón, primero me había dicho que iba a dejar la escuela y eso fue un respiro para mi. Y ayer me salio con que la va aq continuar. Como salgo de esto, me siento muy mal, ahora desconfío de TODO de TODOS. Un Consejo por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te puedo dar un consejo pero no sera la solución, y te puedo dar la solución pero no sera un consejo... je je, soy un poco filosófico. Vamos a ver, yo que veo todo lo tuyo desde una perspectiva más objetiva, te recomendaría que empezaras una nueva vida... pero sk chica, me has dado muy poca información, y seguro que tu situación es mucho más compleja.
Iré por partes: "tu eres lo primero", y me interesa más tu felicidad que arreglar ese embrollo, por un hombre que no tenia mucha conciencia. Debes intentar pensar no en el momento, es lo que te destrozaría, intenta pensar en lo global de tu vida, vamos que sino te comes mucho la cabeza mejor. Desahogarte es muy buena idea, si le quieres y le amas, díselo, pero también dile que te ha destrozado. La verdad es que tu situación es demasiado compleja, y para la complejidad hay dos caminos, ir poco a poco o hacerlo todo deprisa. Si vas poco a poco, sin desesperación ni mucha amargura, viendo todos los lados (positivos y negativos) de lo que te sucede, podrás ver que se supera pronto. SI intentas desacerté de todo, u olvidarte de todo a lo bestia solo conseguirás sufrir más... NO se si me estas entendiendo. TU no tienes la culpa de nada, y de eso debes estar orgullosa, si tienes problemas, no son por tu culpa. Lo que no puedes hacer, y lo que no seria justo es desconfiar de todos. ¿Por qué? Sencillamente porque ellos no desconfían de ti. Se fuerte ante esta situación, y no creo que derrumbarse y humillarse sea la única opción.
Yo soy un hombre, y como hombre te aconsejo que pases de el. Si te ha echo eso una vez, te lo puede hacer dos veces. Así somos los hombres, no estoy muy orgulloso de decantarme por esto, pero así es la vida.
No he pasado por situaciones de ese tipo, pero si otras, y lo que siempre hago es aprender de ellas, no castigarme. YA sabes perfectamente que eres libre, e incluso me apuesto un riñón a que tu solita eres capaz de salir de todo ese lio.
Que no seas conbarde, ni te rindas, ni seas una imbécil que decide no salir con ningún hombre! En mi opinión todo se basa en 3 palabras: no tener miedo.
Repito que me las he tenido que apañar muy bien para decirte todo esto, con la escasa información, espero no haber metido la pata en las cosas que dicho.
Jesús:pa lo que quieras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas