Las chicas no son muy interesadas

hola que tal

según veo por mi zona donde vivo y otras las chicas no son muy interesadas, vera yo trabajo tengo un coche que esta en algo dentro de los baratos es de 2da, habré conocido a 3 chicas así de pasadita nomas, ahora las veo que tienen niños y su pareja esta desempleada buen tiempo y no tienen aspiraciones vaya problema yo también pase por eso, no se donde radica el problema en mi o en ellas, quizá yo no soy tan conversador con ellas no me lanzo o ellas dicen este chico debe tener novia y no se me acercan

-y otra pgta, que hace que una chica de 40 años no tenga pareja, eso si trabaja es profesional y no es lesbiana (para ella cual seria el chico ideal alguna idea porque me atrae)

gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Muchas veces no es que la gente no tenga sueños, es mas el conformismo y las pocas ganas de superarse, es por eso que no mejoran o simplemente se rinden antes de tiempo.

El echo de estar con su pareja es en la mayoría de las veces por la comodidad o la costumbre y por eso sí lo piensas bien y tu eres del grupo pequeño que aun tiene metas y lucha por ellas, la gente no se interesa pues cree que es inútil intentarlo o bien cree que eres inalcanzable.

Te recomiendo que busques a alguien que comparta tus ambiciones pues así ambos se ayudarían a salir adelante y no se estorbarían como suele ocurrir.

En cuanto a tu segunda pregunta, no es difícil pues la edad no es del todo un obstáculo, el problema es que es una persona algo mas plena y sera difícil en comparación con otras personas.

Debes demostrarle que tu también tienes metas y que estas peleando por ellas, en general debes ganarte su admiración, su respeto y su confianza para que a la larga ella también comience a fijarse en ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas