Experto ayuuuuudaaaa please! :''''''''(
HOLA EXPERTO YO OTRA VEZ POR AQUÍ! =( Ayer le pregunte que que había pensado de venir a Mexico en febrero como en eso habíamos quedado de vernos en febrero y que yo le había dicho que si el venia acá yo iba a florida en abril. Y esto fue lo que me respondió:
''Yo no he estado pensando mucho en Febrero, pero hay un chance de que tengamos que esperar. Me acabo de enterar que toda mi familia esta planeando una semana en España este verano también, serian mis dos hermanas con sus hijos, mis papas y al menos uno de mis hermanos. Así que creo que seria bonito y yo realmente quiero ir, esto seria a mediados de Julio, así que no afecta nada excepto que pierdo una semana de vacaciones allí. Así que eso significa que me quedarían 4 semanas y espero que me logren dar la semana extra de sobre tiempo. Así que creo que no estoy seguro de febrero, pero todavía lo estoy pensando!! Tu sabes lo mucho que quiero !!!!! Me voy a sentar un día en el futuro cercano para realmente investigar si sera posible. :) ''
eso puso :(
según yo me acuerdo el me había pedido que llegara para el verano allá? Y el se va para el verano a España y allí me iba a presentar a los papas?
Que piensas de lo que me escribió, no te quiero decir lo que yo pienso pero a mi no me suena nada bien a pesar que mas abajo en el mensaje me puso que me extraña y que no puede esperar para estar cerca de mi y que extraña tanto tomarme de la mano etc....
Tengo una terrible sensación que pueda estar jugando? Please dame tu punto de vista respecto a esto? Que hago?
EN lo que me puso no me hablo de abril ni del verano ni nada..?
Yo la verdad creo que el no piensa ni pensó venir a mexico jamas... :(